Pasadas las 20:30 de ayer varios pilotos y dirigentes de las tres divisionales se dieron cita en la esquina de Rivadavia y Muñiz abriendo nuevamente las puertas de la «casa» del TC Regional.
La reunión fue el colectivo para debatir aspectos técnicos por aclarar, informar acerca de las tres fechas que darán cierre al presente campeonato, la organización de las mismas, los trazados a visitar, la entrega de dos anexos reglamentarios para las Clases A y GTB, la apertura de la presentación de listas para la dirigencia y la fiesta de fin de año.
Pasadas las 21:00 Alejandro Roma, Carlos González y Carlos Rodríguez tomaron la palabra por espacio de una hora y media, donde se debatieron todos los temas antes mencionados.
Una de las noticias que provocó la aclamación de los presentes, fue la reapertura de la sede, que volverá a albergar las reuniones informativas mensuales y que estará abierta al público en días y horarios a determinar, fijando de esta manera un nuevo punto de encuentro para pilotos, preparadores y aficionados.
Se organizó una jornada de mantenimiento para dejar la sede en óptimas condiciones y en pocos días se dará a conocer la lista de trabajos a realizar.
Se confeccionó además, un listado de teléfonos útiles por cualquier consulta técnica, deportiva o de difusión, con el fin de acercar información en varias áreas.

CORAZÓN INCLINADO

CORAZÓN INCLINADO

Marcelo y Juan Leclercq suman un Dodge a la Clase GTB Lo que en un principio era un rumor, hoy finalmente es una realidad. El binomio de Monte Grande trabaja actualmente tras la jornada laboral en la cupe Dodge propiedad de Tony Hernández, para ser de la partida...

leer más
SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más