Pasadas las 20:30 de ayer varios pilotos y dirigentes de las tres divisionales se dieron cita en la esquina de Rivadavia y Muñiz abriendo nuevamente las puertas de la «casa» del TC Regional.
La reunión fue el colectivo para debatir aspectos técnicos por aclarar, informar acerca de las tres fechas que darán cierre al presente campeonato, la organización de las mismas, los trazados a visitar, la entrega de dos anexos reglamentarios para las Clases A y GTB, la apertura de la presentación de listas para la dirigencia y la fiesta de fin de año.
Pasadas las 21:00 Alejandro Roma, Carlos González y Carlos Rodríguez tomaron la palabra por espacio de una hora y media, donde se debatieron todos los temas antes mencionados.
Una de las noticias que provocó la aclamación de los presentes, fue la reapertura de la sede, que volverá a albergar las reuniones informativas mensuales y que estará abierta al público en días y horarios a determinar, fijando de esta manera un nuevo punto de encuentro para pilotos, preparadores y aficionados.
Se organizó una jornada de mantenimiento para dejar la sede en óptimas condiciones y en pocos días se dará a conocer la lista de trabajos a realizar.
Se confeccionó además, un listado de teléfonos útiles por cualquier consulta técnica, deportiva o de difusión, con el fin de acercar información en varias áreas.

ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO

ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO

Lautaro Castilla analiza su presente en la categoría El piloto que representa a Carlos Casares logró su mejor resultado desde que llegó a la divisional GTB.Con el cuarto puesto conseguido en pista, que se transformó en segundo lugar tras la revisión técnica, Castilla...

leer más
POTENCIANDO VIRTUDES

POTENCIANDO VIRTUDES

Facundo Antúnez llega como líder de la GTB a Buenos Aires El piloto de Francisco Alvarez repitió victoria en 9 de Julio y volvió al taller con la punta del campeonato de la Clase GTB.Tras la competencia, se trabajó en varios factores de la Chevy que alistan Fabián de...

leer más
PUNTO DE PARTIDA

PUNTO DE PARTIDA

José Luis Díaz presente en la octava fechaPiloto histórico del TC Regional, el "Peca" trabaja en su Chevrolet 400 para ser de la partida el próximo fin de semana, cuando las clases GTA, GTB y la Clase A aceleren en el trazado #8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de...

leer más