Diego Fioranelli ultima detalles en su Chevy para el regreso

Se aproxima la octava fecha del calendario y el piloto de Burzaco hace las veces de local.
El Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires recibe a las tres divisionales del TC Regional los próximos 19 y 20 de Octubre y el bunker donde se atiende la Chevy #69 queda a escasos doscientos metros de la entrada al coliseo porteño.
Tras un largo impasse, decidimos tomar contacto con Diego para conocer los trabajos en el auto y con que expectativa llega luego de tres competencias inactivo y nos decía «La verdad es que todo esta muy difícil en lo económico y hubo que reemplazar varios elementos y el costo es elevado.
Con mi socio Luis siempre defendimos la idea de hacer las cosas bien y el auto se venía parando por detalles mínimos, pero detalles al fin que nos marginaron en más de una ocasión de un lugar en el podio.
Por ese motivo comenzamos a trabajar junto a mi equipo, en el mismo taller donde se atienden los autos del TC Mouras y Pista Mouras de la escudería, con el asesoramiento de Jorge Alifraco.
Se trabajó, para ser breve, en amortiguadores, espirales, elásticos, radiadores, canalizador, frenos, mangueras, puntas de eje y un montón de ítems que no nos dejaban tranquilos.
Hoy la Chevy está a un ochenta por ciento terminada y repasada, y nosotros con una enorme expectativa.
Fuimos una o dos veces a Buenos Aires y no nos fue mal, aparte corre mi amigo Adrián Tonietti y se que vamos a poder pelear gran parte de la carrera (risas).
Siempre tuvimos un muy buen auto y creo que la racha se puede dar vuelta en esta carrera.
El equipo desarmó la Chevy por completo y a a partir de ahí trabajamos en cada aspecto para llegar de la mejor manera posible.
Ojalá sea una fiesta y podamos pelear bien adelante, sabemos que el auto va bien y que el motor que nos atiende Leo Scocozza va realmente fuerte como para pensar en un lugar en el podio.
Como siempre el objetivo es pasarla lo mejor posible con el equipo y los amigos, volver a ser competitivos y enderezar el rumbo de acá a fin de año.
Permitime agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que está haciendo, a mi socio Luis, a Leo Scocozza, Jorge Alifraco y principalmente a mis sponsors por el apoyo»

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más