Diego Fioranelli ultima detalles en su Chevy para el regreso

Se aproxima la octava fecha del calendario y el piloto de Burzaco hace las veces de local.
El Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires recibe a las tres divisionales del TC Regional los próximos 19 y 20 de Octubre y el bunker donde se atiende la Chevy #69 queda a escasos doscientos metros de la entrada al coliseo porteño.
Tras un largo impasse, decidimos tomar contacto con Diego para conocer los trabajos en el auto y con que expectativa llega luego de tres competencias inactivo y nos decía «La verdad es que todo esta muy difícil en lo económico y hubo que reemplazar varios elementos y el costo es elevado.
Con mi socio Luis siempre defendimos la idea de hacer las cosas bien y el auto se venía parando por detalles mínimos, pero detalles al fin que nos marginaron en más de una ocasión de un lugar en el podio.
Por ese motivo comenzamos a trabajar junto a mi equipo, en el mismo taller donde se atienden los autos del TC Mouras y Pista Mouras de la escudería, con el asesoramiento de Jorge Alifraco.
Se trabajó, para ser breve, en amortiguadores, espirales, elásticos, radiadores, canalizador, frenos, mangueras, puntas de eje y un montón de ítems que no nos dejaban tranquilos.
Hoy la Chevy está a un ochenta por ciento terminada y repasada, y nosotros con una enorme expectativa.
Fuimos una o dos veces a Buenos Aires y no nos fue mal, aparte corre mi amigo Adrián Tonietti y se que vamos a poder pelear gran parte de la carrera (risas).
Siempre tuvimos un muy buen auto y creo que la racha se puede dar vuelta en esta carrera.
El equipo desarmó la Chevy por completo y a a partir de ahí trabajamos en cada aspecto para llegar de la mejor manera posible.
Ojalá sea una fiesta y podamos pelear bien adelante, sabemos que el auto va bien y que el motor que nos atiende Leo Scocozza va realmente fuerte como para pensar en un lugar en el podio.
Como siempre el objetivo es pasarla lo mejor posible con el equipo y los amigos, volver a ser competitivos y enderezar el rumbo de acá a fin de año.
Permitime agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que está haciendo, a mi socio Luis, a Leo Scocozza, Jorge Alifraco y principalmente a mis sponsors por el apoyo»

ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO

ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO

Lautaro Castilla analiza su presente en la categoría El piloto que representa a Carlos Casares logró su mejor resultado desde que llegó a la divisional GTB.Con el cuarto puesto conseguido en pista, que se transformó en segundo lugar tras la revisión técnica, Castilla...

leer más
POTENCIANDO VIRTUDES

POTENCIANDO VIRTUDES

Facundo Antúnez llega como líder de la GTB a Buenos Aires El piloto de Francisco Alvarez repitió victoria en 9 de Julio y volvió al taller con la punta del campeonato de la Clase GTB.Tras la competencia, se trabajó en varios factores de la Chevy que alistan Fabián de...

leer más
PUNTO DE PARTIDA

PUNTO DE PARTIDA

José Luis Díaz presente en la octava fechaPiloto histórico del TC Regional, el "Peca" trabaja en su Chevrolet 400 para ser de la partida el próximo fin de semana, cuando las clases GTA, GTB y la Clase A aceleren en el trazado #8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de...

leer más