Darío Maureguis subió al podio de la flamante Copa Senior Clase A

El piloto de San Miguel se fue del Mouras con la misma sonrisa con la que llegó.
Pueden andar mal las cosas, pero si algo distingue a Darío es la enorme felicidad que le otorga llegar a cada fecha del TC Regional junto con su familia y el equipo.
Para el arranque del torneo Maureguis se anotó en la flamante Copa Senior que nuclea a los pilotos mayores de 45 años de los chasis en un campeonato paralelo.
Luego del podio compartido junto a Quique Morales y Daniel Mazziteli, Darío nos comentaba «Es una felicidad enorme la que siento de estar acá arriba.
Hay gente que se acostumbra, pero a mí me parece algo soñado llegar a correr, imagínate lo que siento de subir al podio.
Trabajamos mucho junto al equipo, con los chicos, con Leo Scocozza en los motores, y pudimos revertir un fin de semana que trajo algunas complicaciones.
Vimos la bandera a cuadros, algo que se nos complicaba, pero lo logramos.
Hicieron falta varios golpes para estar en el podio, y van a faltar más para que me vaya. 
No caigo todavía, es una felicidad enorme para nosotros los más veteranos de tener esta posibilidad, y creo que le hace muy bien a la categoría.
Déjame agradecer a mi familia en primer lugar, porque ellos hacen un esfuerzo enorme para acompañarme. A Daniel Mazzitelli que me da una mano enorme, a Leo Scocozza y a mis sponsors Rosa Kirstein SPA, Embragues Moretti, Amortiguadores Jorsa, Carrocerias Darío, Lácteos Banylac y Herrajes Cosentino»