Alejandro Pereyra se suma a la Clase A
El piloto de San Isidro llegaba a la tercer fecha del calendario con el objetivo de probar las divisionales GTA y Clase A y decidir en cual participar de manera regular.
Finalmente el bicampeón de los Sport Prototipo se inclinó por los chasis al sentirse más cómodo con la relación peso potencia y las reacciones del auto.
Tras la fecha debut, donde quedó último tras un toque, Pereyra avanzó hasta el sexto puesto final a bordo del chasis que alista Cali Viñuela en San Justo.
Palpitando el arribo de los chasis al coliseo porteño, pactado para para los días 29 y 30 de Junio, conversamos con Alejandro y nos decía «Disfrutamos mucho como se dió el fin de semana.
Nos sentimos muy cómodo con el Clase A por esas cosas que tienen los autos.
El chasis es muy nervioso, hay que ir corrigiendolo permanentemente y la conducción se hace muy entretenida y pareja dentro del pelotón.
Por esas cosas de las carreras un toque nos relegó a la última posición tras haber clasificado octavos.
Pudimos hacer una muy buena carrera y llegar sextos en nuestro debut, en una competencia donde pudimos hacer muy buenas maniobras y dónde la camaradería con los pilotos estuvo presente.
Hoy los objetivos cambian. En la primera fecha buscamos llegar, y hoy queremos adaptarnos mejor al auto, ir de a poco llevándolo a nuestro gusto y porque no, buscar un lugar entre los mejores diez.
Gracias al equipo del Cali, que déjame destacar que se pusieron la camiseta y me ayudaron muchísimo, pude contar con un gran auto y eso te da aliento para seguir aprendiendo.
Sabemos que Buenos Aires es muy diferente a La Plata, pero confío en el trabajo de los chicos y en la experiencia que tienen.
Actualmente el auto esta desarmado, se controló el motor y se reparó la caja de velocidades.
Vamos a ponerle los colores de nuestro equipo en SP y trabajar para ir a probar previo a la competencia.
Realmente estamos muy entusiasmados y agradecidos por la bienvenida, por el gran espectáculo que da la categoría y el respeto entre lo pilotos.
Déjame agradecer nuevamente a todo el equipo, a mi familia, a mis amigos por venir a hacerme el aguante, al flaco Porcelli y a mis sponsors que hacen posible nuestra participación»

LA CONFIRMACIÓN DE PIERCE

Juani Pierce ganó la cuarta final del año de la Clase A en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Mariano Dainotta y Valerio Diamante compartieron el podio. En la Copa Senior la victoria fue para Quique Morales, escoltado por Alberto Somoza y Claudio CaroEn el mejor...

leer más

BUENOS AIRES ES UN DESAFÍO PARA TODOS

Rodrigo Escudero quiere recuperarse en la cuarta fecha de la Clase AEl piloto de General Rodríguez fue recuperando el potencial del chasis Calvo que alistan Javier Mellino en el chasis y Juanjo Tártara en los motores.Con los puntos obtenidos en la fecha con pilotos...

leer más

La Clase A se prepara para Buenos Aires

Los chasis del TC Regional se presentaron el pasado 13 y 14 de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la tercera fecha de su certamen.  18 autos clasificaron el día sábado, siendo el piloto de San Miguel el más rápido entre los titulares,...

leer más