En una final fría el piloto de Salto logró su segunda victoria del año. Marcelo Cuidet y Sebastán Gugliermo compartieron el podio.
En la Copa Senior la victoria fue para Darío Maureguis, escoltado por Marcelo Rodríguez y Sergio Morales.
Se ponía en marcha la quinta final del año de la Clase A en Roque Pérez. la primera fila la ocupaban Mauricio Avalos y Juani Pierce, mientras que desde atrás Cuidet y Miranda buscarían avanzar sobre los líderes.
En el frenaje de la curva uno se desataría un accidente que dejó un saldo de cuatro autos fuera de competencia.
Daniel Mazzitelli era chocado por Fernández y al intentar esquivarlos, Martellini y Somoza quedaban encajados en la tierra arada. Luego de ser auxiliados para salir de las vías de escape eran excluídos por recibir ayuda externa.
Se despistaba tambien Mauricio Avalos en el mismo sector, quedando relegado a la 11era posición.
El auto de seguridad entraba en escena, mientras la ambulancia trabajaba para retirar a Mazzitelli y trasladarlo a un hospital tras un fuerte golpe en si tobillo derecho.
La carrera finalmente era detenida con bandera roja, estacionándose los autos sobre la recta principal.
El relanzamiento se pactaba a once giros, 
Con la bandera verde en alto, Pierce tomaba diferencias sobre Cuidet, Gugliermo, Miranda, Pereyra, Avalos, Romero, Valdez, Aboy, Fontanot, Maureguis, Rodriguez y Dainotta que era relegado por un toque.Hacía abandono de la competencia Escudero cuando peleaba entre los mejores cinco y Morales se despistaba por un toque en el sector mixto del trazado.
La competencia no ofrecía grandes cambios en los primeros cinco lugares, destacándose el avance de Dainotta, la sólida tarea de Felipe Valdez en su debut, y la lucha entre Romero y Pereyra.
Sobre el final se enredaban Pereyra y Romero, por lo cual nuevamente salía el auto de seguridad, lo que obligó a terminar la competencia bajo esta modalidad.
Segunda victoria del año para Pierce que se acomoda en el campeonato, seguido por Cuidet que cortó la racha de resultados adversos. Tercero en gran tarea fue Sebastián Gugiermo, seguido por el retornado Miranda, Dainotta en increíble recuperación, Fontanot, Aboy, Avalos, Valdez, Maureguis y Rodriguez quienes finalizaron con la totalidad de las vueltas.

ES UNA GRAN CHANCE

Alejandro Pereyra quiere cortar la racha en DoloresEl piloto de San Isidro y lider del campeonato de Sport Prototipo se prepara de la mejor forma para ser nuevamente de la partida el próximo 1ero de Septiembre, cuando la Clase A dispute la sexta y séptima fecha del...

leer más

AVALOS SE POSTULA

Mauricio Avalos se llevó la segunda serie, Pocho Cuidet y Sebastían Gugliermo fueron sus escoltas.El segundo parcial se puso en marcha y el piloto del chasis #8 tomó rápidamente diferencias con el de Capilla del Señor. La serie fue de trámite lineal, y resultó ser la...

leer más

EN EL MOMENTO JUSTO

Juani Pierce ganó en Buenos Aires y llega a Roque Pérez con enormes expectativas Finalmente y tras mucho batallar, el piloto de Salto se dió el gusto de ganar en el trazado #5 de Buenos Aires, logrando de esta manera la habilitación reglamentaria para pelear el...

leer más