Guillermo Leiva trabaja a contrareloj para la segunda fecha

El piloto capillense trabajó hasta último momento en la fecha inicial, realizando una prolija faena en la final, hasta que la pinchadura de una goma lo privó de ver la bandera a cuadros.
Pero si algo no conoce Leiva es la renuncia, y a pocos días de cerrarse la inscripción para la segunda fecha del calendario, prevista para los días 13 y 14 de Abril de 2019 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y que llevará el nombre de Gran Premio Mario Cerutti, Leiva vuelve a la carga con su gente y el chasis #116 a punto “Estábamos abajo está fecha por cuestiones de presupuesto. Pero un grupo de amigos me da una mano muy grande y podemos decir presente en esta competencia tan especial.
La familia Cerutti es histórica en el TC Regional, así como Leo y Diego, sus hijos.
Cuando supimos que esta carrera llevaría su nombre, entendí que teníamos que estar. Don Mario era una persona que laburaba hasta las últimas consecuencias con el auto que manejaba Diego. Era realmente un luchador que le ponía el pecho a la falta de presupuesto y con ingenio y dedicación ponía el auto en pista.
Decir presente es el mejor homenaje que podíamos hacerle.
Con respecto a nuestra labor, llegamos muy justos y sin probar, y la Clase A es una divisional muy exigente. Teníamos que acostumbrarnos al auto y a sus modificaciones, a todo el laburo que hizo el FF Racing y volver a manejar en el Mouras.
Lamentablemente problemas de frenos y la rotura de la caja nos impidió largar la serie.
En la final veníamos bien, acomodándonos hasta que una pinchadura a poco del final dió por terminada la carrera. Fue una lástima porque gracias al trabajo de los chicos y al asesoramiento de Valerio Diamante pudimos mejorar mucho.
Para esta fecha los chicos del FF Racing nos dieron una mano muy grande para poder llegar y revisaron todo el auto para que no se caiga nada.
Vamos con ganas de sumar, de hacer de este homenaje una gran carrera y de ser posible ver la bandera a cuadros.
Tuvimos la oportunidad de hacernos muy amigos con la familia Cerutti y con Seba Gugliermo y su equipo y eso te da un extra para querer venir y hacer un esfuerzo más.
Déjame agradecer a mi hermano el “Bey” Leiva por la gran mano que me da, a las familias Cuidet, Bernardi, Gugliermo, Cerutti, Diamante, Tártara, a Yoni Nuñez a todos en el FF Racing y a mi familia”