Fernando Benítez quiere sumar en La Plata

El piloto zarateño no tuvo la suerte de su lado en el debut. Problemas con la alimentación del chasis #99 impidieron ser de la partida a Benítez, sin la posibilidad de largar la final.
Palpitando la tercera fecha del calendario, que tendrá lugar los días 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata, el equipo trabaja en el chasis solucionando los inconvenientes y revisando cada elemento para, ahora sí, poder hacer efectivo el debut en la Clase A.
Además, y al ser una fecha con pilotos invitado, Fernando confía la conducción del auto al joven Emiliano Falivene, de exitosa trayectoria en el kart «Llegamos muy justos a la fecha anterior, y un problema en el tanque de nafta y en la bomba nos dejaron a pie.
De vuelta a Zárate trabajamos en la revisión de varios elementos y en todo lo que tiene que ver con la alimentación.
Trabajamos en los amortiguadores, en la instalación eléctrica y en el encendido para así llegar de la mejor forma posible y minimizar riesgos.
Este auto tiene una enorme historia porque fue uno de los primeros que reformamos con mi papá y hoy cae en la manos.
Hoy por esas cosas de la vida me confiaron este chasis a mi para cumplir el sueño de correr.
Emiliano es un amigo y teníamos ganas de correr juntos. Se dió está posibilidad y la vamos a aprovechar.
Cómo siempre , déjame agradecer a la familia Falivene por confiarme el auto a su hijo Emiliano por subir conmigo , a las publicidades,
Marotta solucion, Salas seguros, 
Ferreteria la 56, Taller de chapa y pintura Dana, Barberia Lucho Carmona, Pollirubro Güemes,
Cerrajeria Oscar, Cafe y bar «Che maria», Md Servicios, Umbrella Boutique, y en especial a mi familia por el apoyo incondicional , y a la familia Donamari por su apoyo tambien para que pueda estar corriendo !!!
Emiliano Falivene proviene de una familia ligada al automovilismo.
Su primo Julián además de consagrarse en el kart participó en el Top Race y TC Pista y su padre fue protagonista del TC Bonaerense y el TC Regional «Tengo 23 años y mi experiencia principal es el karting.
Gracias a lo que aprendí con mi papá y mi primo puedo ser protagonista de dos campeonatos de kart y voy a debutar en la Clase a con el primer auto que tuvo mi papá y que fue reformado por la familia Benítez.
Cómo todo debut, soy realista y considero que el primer objetivo es ver la bandera a cuadros y entregarle el auto a Fercho en las mejores condiciones.
Obviamente que si las circunstancias se dan, me gustaría llegar al podio, pero por el momento la idea principal es llegar»