Alberto Somoza probó en Buenos Aires y es amplia la expectativa

El piloto de Parque Leloir realizó ayer una serie de ensayos con el chasis alistado por Cristian Raposo y motorizado por Juan Stupiello.
Ausente en Dolores por una serie de reformas en el auto #19, Somoza se prepara para ser protagonista los días 19 y 20 de Octubre, cuando la Clase A visite junto a las divisionales GTA y GTB el coliseo porteño, utilizando todos la variante #8 del autódromo capitalino.
Luego de finalizada la prueba, que contó con la presencia de Máximo Tonlorenzi colaborando con la puesta a punto, conversamos con Alberto Somoza donde nos comentó el motivo de las pruebas y los resultados obtenidos «Cambiamos varias cosas en el auto que no nos dejaron conformes en la prueba antes de Dolores. Cambiamos la pedalera por una nueva y de distinto diseño y anclaje y también modificamos algunos elementos del chasis.
No teníamos experiencia en este trazado y por ese motivo vinimos a probar.
Salió Maxi Tonlorenzi a chequear todo, el es un amigo de la familia y nos da una mano muy grande en la puesta a punto. Tiene muchísima experiencia y todos los datos que nos brindó fueron realmente útiles.
Después salí a girar respetando muchos los lugares de frenaje y nos sorprendió la velocidad del circuito y el asfalto que está impecable.
Vimos que los tiempos eran buenos y decidimos cuidar el motor para esta carrera.
Penamos con una leve tendencia a patinar, pero tiramos el auto en pista con gomas muy viejas y ahí puede estar la razón.
Somos muy optimistas de cara a esta fecha, en medida por el gran trabajo que hizo la familia Raposo y Juano Stupiello, y también porque marca el regreso de mi primo Claudio con el auto nuevo y eso significa que volvemos a estar todos juntos en familia, compartiendo esta pasión, y eso nos pone muy contentos.
Déjame agradecer cómo siempre a todo el equipo, a los chicos del N.A.C Racing, a mi familia, a mi primo Nani que está pasando un momento muy difícil y todos nuestros pensamientos están con el, a todo el equipo de Cristian Raposo y Stupiello Competición, a Maxi Tonlorenzi por el gran asesoramiento brindado y a mis sponsors Boulebar y Sofarm»

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

Claudio Della Mora llega con auto nuevo a Buenos Aires Tras una larga espera el piloto de Morón tiene lista la herramienta con la cual desea pelear bien arriba en los competitivos chasis de la Clase A.Fueron varios los meses donde la familia Raposo trabajó en la...

leer más
SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

"Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el "1"El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.Tras la batalla, donde hubo el conocido "chapa-chapa" Maureguis volvió a...

leer más
MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

Alejandro Pereyra se prepara para una nueva fecha de la Clase A El piloto se San Isidro logró la victoria en el difícil circuito de Dolores. Sin embargo los objetivos se mantienen firmes dentro del Viñuela Competición.En su primer temporada, el bicampeón del Sport...

leer más