Guillermo Leiva regresa a la Clase A

El piloto de Capilla del Señor tiene
todo encaminado para volver a ser protagonista del presente campeonato, con un chasis atendido por su equipo y la motorización de la familia Tártara.
Luego de su su debut en el 2018, Leiva decidió rehacer su máquina a lo largo del año, confiando las reformas al FF Racing.
Tras la noticia entramos en contacto con Guillermo y nos decía «Necesitábamos hacer varias reformas, y el auto en general tenía varias cosas para mejorar.
Confiamos el auto al FF Racing y el motor Chevrolet a Juanjo Tártara.
Prácticamente hicimos un auto nuevo, ya que se reformó la estructura, se hicieron masas nuevas, frenos, calipers, butaca, escapes, amortiguadores, cañonera, ejes y tanque de nafta. Lo único que mantiene original el auto es el #116 que es el número con el que debuté.
Estoy muy entusiasmado porque después de un enorme esfuerzo puedo hacer las cosas como yo quiero.
Seguramente vamos a ir a probar todo el conjunto cuando esté listo, porque tengo que volver a adaptarme a todos los cambios, y no quiero ir crudo a la primera fecha.
La Clase A va a tener un gran año del que esperamos ser protagonistas y sumar experiencia. Tengo un camino por delante y quiero ir de a poco.
Primero vamos a buscar la bandera a cuadros, y una vez que me sienta cómodo y conozca las reacciones del auto vamos a buscar avanzar.
Hay mucha gente que me acompañó y sigue al lado mío, desde 1998 cuando arrancó esta enorme pasión que es el TC Regional, y espero no olvidarme de nadie, quiero agradecer a Juanjo y Nacho Tártara, FF Racing por el chasis y por ser dos excelentes personas, a mi hermano que me apoya en todo sentido el Bey Leiva, Javier Sánchez, Juan Manuel Bolmer, hueso, caskito, el gallego, Pocho y Adrián Cuidet, amigos y colaboradores en todo sentido, Jhony el perro, al infaltable vasquito, a un amigo muy especial Julio César Bernardi, Betin Hijos, Amarillo Candido, Diego Cerutti y Seba Gugliermo, Marcelo Serrano, Javier Funcia, Gastón Fernández, Chito Castro, el Tripa, Emanuel Fauda, en definitiva gente muy linda con quien compartimos esta hermosa pasion y asados tambien»