Mauricio Barone llega con Juan Urbieta a la fecha de Invitados

El piloto platense no tuvo toda la fortuna en la segunda fecha de la Clase GTB en el Roberto Mouras de La Plata, cuando un toque lo marginó de un lugar entre los mejores diez y la posterior pinchadura de la goma trasera izquierda lo obligó a entrar a boxes en plena remontada.
Sin embargo Barone y su equipo trabajan en lo presupuestario para romper la racha adversa, y decir presente los próximos 11 y 12 de Mayo en el trazado platense. Además para esta fecha especial con pilotos invitados Mauricio suma al veloz Juan Urbieta de exitosa campaña en el TC Rioplatense «Llegamos a esta carrera con ganas de sacar adelante el conjunto y sumar bien.
Hay equipo, auto y gente que colabora y queremos subir al podio de la Clase GTB nuevamente.
La Chevy ya está completamente revisada, así como los elementos que sufren mayor desgaste durante la carrera. 
Creemos que de no mediar ningún inconveniente podemos sumar nuevamente y volver a estar entre los mejores diez.
Para esta fecha sumamos a un amigo cómo es Juan Urbieta. El tiene más experiencia que yo en los autos y en este trazado y creo que sus conocimientos pueden ser muy útiles para encarar las dos finales.
Esperamos tener un fin de semana positivo, poder volver a casa con el auto sano y sumar en las dos finales.
Cómo de costumbre, déjame agradecer a todo el Pampa Sport Group, Tito Garritano Motores y a mis sponsors Granja Avicola La Renatta, Axion Energy, La casa de la cortadora de cesped La Plata, Motor Box Mendoza, GT Calcos Jorge Barone Pinturas. Shell 766 y Pmdp Mobil.
Juan Urbieta llega a la divisional con una dilatada experiencia en el TC Rioplatense y sobre la invitación nos decía «Siempre es lindo que te inviten a una carrera tan importante y con pilotos tan rápidos.
Además de esta manera le damos una mano a un amigo cómo es Mauricio y es un orgullo que él me haya invitado a manejar esta Chevy que tiene tanto cariño encima.
Conozco la categoría por haber compartido escenario con la Rioplatense y por las redes sociales. Me quedé con las ganas en el 2018 de correr en Buenos Aires en el trazado #12. Así que de alguna manera está invitación nos cae bárbaro para conocer al TC Regional desde adentro e interiorizarme un poco más.
Esperamos sumar, regresar a casa con el auto sano y en lo posible sumar en las dos finales»