Hernán Corradini busca un lugar en el top ten de la Clase GTA
El ford tricolor alistado en las instalaciones de Chiquito Racing viene en alza y quiere sumar fuerte en la fecha doble que el TC Regional disputará los días 13 y 14 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Tras la fecha doble, donde Corradini compartió la conducción con Ariel Juárez, el auto fue totalmente revisado y reparado, mientras que en el motor se realizó un profundo service, incluyendo la tapa de cilindros que fue chequeada por Gordillo Tapas.
Conversamos hace instantes con Hernán que nos trazaba los objetivos para lo que resta de la temporada «Volvimos contentos del Mouras, ya que al correr las dos finales pudimos traer muchos datos de puesta a punto.
Por motivos laborales y económicos no hemos podido realizar una prueba privada, de manera que el auto se desarrolla entre el taller y las tandas del sábado.
Gracias al aporte de Ariel Juarez tuvimos otra opinión del andar del auto y de las reacciones que tiene.
Hoy también enfocamos la concentración en lograr una vuelta redonda al momento de clasificar, cosa que aún nos cuesta un poco, pero que lográndolo seguramente nos va a posicionar muy bien, ya que el conjunto mostró un gran ritmo de carrera.
Ya de vuelta al taller, y con las referencias que teníamos, aprovechamos el parate hasta Julio para trabajar a conciencia y con tiempo para cada elemento del auto.
Esta es mi primer temporada completa con el Falcon y estamos más que satisfechos. es un año donde nos trazamos aprender, desarrollar el Ford y ver la bandera a cuadros.
A partir de la performance del auto en cada carrera los objetivos cambian y hoy buscamos llegar a fin de año con la chance de pintar un sólo número en los laterales y sí, en el 2020, comenzar a escalar posiciones en la grilla.
Esperamos esta fecha doble poder sumar bien y ver la bandera a cuadros en las dos finales.
Como de costumbre, dejame agradecer a todo el Chiquito Racing, a la familia Gordillo, Los Mellizos Competición, a mis amigos, mi familia y mis sponsors»

DOLORES ES EL CIRCUITO IDEAL

Rodrigo Escudero quiere plasmar el potencial del tractor en la fecha dobleEl representante de General Rodríguez llega al desarrollo de la sexta y séptima fechas del calendario de la Clase A con un enorme potencial, pero sin poder redondear aún todo lo que se ha...

leer más

CADA VEZ MÁS CERCA

Fernando Romero confía en quebrar la racha en DoloresEl piloto de General Rodríguez no pudo aún plasmar el gran potencial del chasis #41 alistado en el galpón familiar. La adaptación del conjunto promete en cada competencia, pero diversos inconvenientes mecánicos lo...

leer más

EL OBJETIVO NO CAMBIA

Felipe Valdéz llega a Dolores con la premisa de ver la bandera a cuadros El piloto de Capilla del Señor llegaba a la quinta fecha en Roque Pérez como debutante absoluto, aconsejado por el campeón Valerio Diamante y con el asesoramiento del Tártara Competición.Valdéz...

leer más