Hernán Corradini busca un lugar en el top ten de la Clase GTA
El ford tricolor alistado en las instalaciones de Chiquito Racing viene en alza y quiere sumar fuerte en la fecha doble que el TC Regional disputará los días 13 y 14 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Tras la fecha doble, donde Corradini compartió la conducción con Ariel Juárez, el auto fue totalmente revisado y reparado, mientras que en el motor se realizó un profundo service, incluyendo la tapa de cilindros que fue chequeada por Gordillo Tapas.
Conversamos hace instantes con Hernán que nos trazaba los objetivos para lo que resta de la temporada «Volvimos contentos del Mouras, ya que al correr las dos finales pudimos traer muchos datos de puesta a punto.
Por motivos laborales y económicos no hemos podido realizar una prueba privada, de manera que el auto se desarrolla entre el taller y las tandas del sábado.
Gracias al aporte de Ariel Juarez tuvimos otra opinión del andar del auto y de las reacciones que tiene.
Hoy también enfocamos la concentración en lograr una vuelta redonda al momento de clasificar, cosa que aún nos cuesta un poco, pero que lográndolo seguramente nos va a posicionar muy bien, ya que el conjunto mostró un gran ritmo de carrera.
Ya de vuelta al taller, y con las referencias que teníamos, aprovechamos el parate hasta Julio para trabajar a conciencia y con tiempo para cada elemento del auto.
Esta es mi primer temporada completa con el Falcon y estamos más que satisfechos. es un año donde nos trazamos aprender, desarrollar el Ford y ver la bandera a cuadros.
A partir de la performance del auto en cada carrera los objetivos cambian y hoy buscamos llegar a fin de año con la chance de pintar un sólo número en los laterales y sí, en el 2020, comenzar a escalar posiciones en la grilla.
Esperamos esta fecha doble poder sumar bien y ver la bandera a cuadros en las dos finales.
Como de costumbre, dejame agradecer a todo el Chiquito Racing, a la familia Gordillo, Los Mellizos Competición, a mis amigos, mi familia y mis sponsors»

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más