Fito Perosio llega a la Clase GTA
Lo que anunciamos antes de la séptima fecha en 9 de Julio está a punto de volverse realidad. Fito Perosio, uno de los históricos fundadores de la divisional GT vuelve a casa.
El regreso se hará en el marco de la octava fecha que las tres divisionales disputarán los días 19 y 20 de Octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Perosio se suma con una Chevy atendida por la familia Luberto y llevará el #77 en sus laterales.
A sabiendas de la apretada agenda que el piloto de Hurlingham tiene en su campaña por la intendencia de su partido, pudimos acceder a Fito que brevemente nos explicaba «Nos gustó la invitación y el reconocimiento que la categoría tiene con sus pilotos más veteranos. Nosotros somos de la línea fundadora junto a Eduardo Naviero, Jorge Bava, los hermanos Suárez y alguno más, cuando pusimos cinco autos compactos en una exhibición.
Tuvimos la fortuna de ser el único Dodge que andaba fuerte en la tierra y protagonizar varias competencias.
Las vueltas de la vida nos llevaron a bajarnos cuando el Regional dio el salto al asfalto y después fuimos protagonistas en el Procar 4000.
Cirilo Luberto me comentó de la Copa Senior para los mayores de cincuenta años y sumado a la invitación por parte de la dirigencia de la categoría, decidimos venir a probar suerte.
Se que vamos a pasar un fin de semana junto a viejos amigos, recordando épocas pasadas y tratando de buscar un lugar en el podio de la Copa Senior GTA.
Nos entusiasma la idea y el equipo está trabajando para adecuar la Chevy al reglamento.
Desde ya déjame agradecer al equipo por la atención del auto, a mi familia y a todos los que colaboran para hacer posible este regreso»

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más