Fito Perosio llega a la Clase GTA
Lo que anunciamos antes de la séptima fecha en 9 de Julio está a punto de volverse realidad. Fito Perosio, uno de los históricos fundadores de la divisional GT vuelve a casa.
El regreso se hará en el marco de la octava fecha que las tres divisionales disputarán los días 19 y 20 de Octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Perosio se suma con una Chevy atendida por la familia Luberto y llevará el #77 en sus laterales.
A sabiendas de la apretada agenda que el piloto de Hurlingham tiene en su campaña por la intendencia de su partido, pudimos acceder a Fito que brevemente nos explicaba «Nos gustó la invitación y el reconocimiento que la categoría tiene con sus pilotos más veteranos. Nosotros somos de la línea fundadora junto a Eduardo Naviero, Jorge Bava, los hermanos Suárez y alguno más, cuando pusimos cinco autos compactos en una exhibición.
Tuvimos la fortuna de ser el único Dodge que andaba fuerte en la tierra y protagonizar varias competencias.
Las vueltas de la vida nos llevaron a bajarnos cuando el Regional dio el salto al asfalto y después fuimos protagonistas en el Procar 4000.
Cirilo Luberto me comentó de la Copa Senior para los mayores de cincuenta años y sumado a la invitación por parte de la dirigencia de la categoría, decidimos venir a probar suerte.
Se que vamos a pasar un fin de semana junto a viejos amigos, recordando épocas pasadas y tratando de buscar un lugar en el podio de la Copa Senior GTA.
Nos entusiasma la idea y el equipo está trabajando para adecuar la Chevy al reglamento.
Desde ya déjame agradecer al equipo por la atención del auto, a mi familia y a todos los que colaboran para hacer posible este regreso»

ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO

ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO

Lautaro Castilla analiza su presente en la categoría El piloto que representa a Carlos Casares logró su mejor resultado desde que llegó a la divisional GTB.Con el cuarto puesto conseguido en pista, que se transformó en segundo lugar tras la revisión técnica, Castilla...

leer más
POTENCIANDO VIRTUDES

POTENCIANDO VIRTUDES

Facundo Antúnez llega como líder de la GTB a Buenos Aires El piloto de Francisco Alvarez repitió victoria en 9 de Julio y volvió al taller con la punta del campeonato de la Clase GTB.Tras la competencia, se trabajó en varios factores de la Chevy que alistan Fabián de...

leer más
PUNTO DE PARTIDA

PUNTO DE PARTIDA

José Luis Díaz presente en la octava fechaPiloto histórico del TC Regional, el "Peca" trabaja en su Chevrolet 400 para ser de la partida el próximo fin de semana, cuando las clases GTA, GTB y la Clase A aceleren en el trazado #8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de...

leer más