Roni Caggiano volvió y venció en 9 de Julio en la séptima fecha de la GTA
Lo decía en la previa el piloto del JCP Racing. el trazado y la ciudad rememoraban gran parte de su infancia y los primeros pasos detrás del volante de un Ford, pero de calle, todo en el mismo lugar.
Claro que para eso, el campeón debió batallar con la experiencia de Ale Roma en el comienzo, y la juventud y el ímpetu de Julian Feijoo despues, para alcanzar una nueva victoria en la Clase GTA.
Pasado el mediodía se ponía en marcha la séptima fecha y el primer cajón de la grilla era para Roni y Feijoo.
Con el semáforo verde Roni movía mejor pero en el ingreso a la chicana Feijoo llegaba mejor armado y se metía delante del Ford negro. Detrás del de Tigre se encolumnaban Caggiano, Roma, Bonetto, Pérez Algaba, De Sousa, Viggiani, Corradini, Juan Roma, Cristian Gordillo, Ferragut, Narváez, Gustavo Gordillo y Carlos Rodríguez. No estaba en competencia Waldemar Cabrera tras un toque de Viggiani.
En el segundo giro Ale Roma superaba a Caggiano en un duelo chapa a chapa mientras que Bonetto sentía el asedio de Pérez Algaba y De Sousa se sumaba al pelotón. Viggiani giraba un póco más atras. Corradini, Juan Roma y Cristian Gordillo cerraban los mejores diez y Ferragut lideraba holgadamente le Copa Senior.
Feijoo estiraba la diferencia en la tercera vueltas mientras que Roni superaba a Ale Roma que abandonaba la competencia.
Esto ocasionaba la salida del auto de seguridad, y las distancias entre los punteros desaparecían.
Con el relanzamiento Feijoo volvía a tomar la punta con Caggiano detrás. mas atrás Bonetto y Pérez Algaba mantenían un duelo de Dodge y De Sousa aprovechaba la pelea para sumarse al trencito.
En la sexta vuelta Viggiani abandonaba la competencia y la Chevy #8 quedaba mal ubicada, obligando nuevamente a la salida del auto de seguridad.
El ordenamiento con la mitad de la competencia era :Feijoo, Caggiano, Caggiano, Pérez Algaba, Bonetto, De Sousa, Corradini, Juan Roma, Gustavo Gordillo que pasaba a liderar la Senior, Cristian Gordillo, Ferragut, Narvaez y Rodriguez.
El relanzamiento en la octava vuelta traía un cambio significativo, porque el liderazgo de la competencia pasaba a manos de Caggiano, con Pérez Algaba detrás y Feijoo en la tercera colocación. No se generaban sobrepasos a excepción del asedio que comenzaba a ejercer el Ford #5 sobre el puntero del campeonato y la lucha entre compañeros de equipo entre Juan Roma y Gustavo Gordillo por la séptima colocación.
A dos vueltas del final Feijoo conseguía entrar en la succión del Dodge #57 para llegar primero al frenaje de la recta y recuperar la segunda colocación. Hernán Corradini hacía abandono de la competencia luego de un fin de semana de muy buenos parciales.
Cristian Gordillo lograba superar dos autos en el ingreso al peralte, pero los frenos le jugaban una mala pasada y se despistaba en el ingreso a la horquilla. Este hecho ocasionaba la tercer salida del auto de seguridad y dejaba en la última vuelta la definición por la victoria.
Caggiano se defendió de los embates de Feijoo que buscó el hueco en cada lugar del trazado nuevejuliense.
La bandera a cuadros flameó entonces sobre el Ford del JCP Racing, seguido por Feijoo de destacada actuación, Perez Algaba, Bonetto, De Sousa, Juan Roma, Gustavo Gordillo (ganador Copa Senior) Daniel Narvaez, Carlos Rodriguez y Carlos Ferragut.
El record de vuelta quedó en manos de Julian Feijoo con un tiempo de 1.43:897.

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

Claudio Della Mora llega con auto nuevo a Buenos Aires Tras una larga espera el piloto de Morón tiene lista la herramienta con la cual desea pelear bien arriba en los competitivos chasis de la Clase A.Fueron varios los meses donde la familia Raposo trabajó en la...

leer más
SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

"Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el "1"El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.Tras la batalla, donde hubo el conocido "chapa-chapa" Maureguis volvió a...

leer más
MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

Alejandro Pereyra se prepara para una nueva fecha de la Clase A El piloto se San Isidro logró la victoria en el difícil circuito de Dolores. Sin embargo los objetivos se mantienen firmes dentro del Viñuela Competición.En su primer temporada, el bicampeón del Sport...

leer más