Sebastián Gugliermo y su equipo trabajan para la octava fecha
No fue buena la cosecha para el piloto de General Rodríguez en Dolores. La pronta rotura del flamante impulsor dejó a Gugliermo con las manos vacías y con el compromiso de armar un motor de apuro para la octava fecha en Buenos Aires.
Sin embargo si algo le sobra a Sebastián es la cuota exacta de tozudez para fijarse como meta llegar a una nueva fecha del calendario de la Clase A y buscar el protagonismo que le permita escalar en el campeonato que lo ubica quinto con 68 unidades.
Para conocer los trabajos en el auto y la expectativa del regreso de la Clase A al mítico trazado #8 del Coliseo Porteño, conversamos esta mañana con Seba Gugliermo que nos decía «La verdad que lo de Dolores fue un golpe anímico tremendo para todo el equipo. Veníamos sumando muy bien y haciendo un esfuerzo muy grande, y de golpe todo quedó reducido a la nada.
Estábamos abajo cuando apareció la posibilidad de correr con un motor que nos ofreció el «Cuca» Rivero y que no dudamos en arreglar.
Trabajamos mucho en el auto, en la suspensión, frenos y demás elementos y eso es gracias al trabajo y la pasión que la familia Biondelli pone en el chasis. Realmente se dió una muy buena relación, nos sentimos muy cómodos con todo lo que nos enseñan y además la experiencia de Ezequiel es fundamental para descifrar lo que el auto hace en cada salida a pista.
Por ahora buscaremos cerrar el año de la mejor manera posible, ya que nos paramos un par de carreras y eso cambió los planes.
Seguramente para el 2020 quede el proyecto de nuestro propio motor. Es un elemento fundamental si aspiramos a estar entre los tres mejores de la Clase A.
Ojalá Buenos Aires nos trate bien y podamos volver a ser protagonistas, para agradecer a mi familia, al Chito Castro, Tripa, a las familias Biondelli y Rivero por esta posibilidad y a nuestros sponsors por el apoyo»

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más