Ulises Martellini buscará en Dolores volver a la punta de la Clase A
El piloto de Areco no pudo sumar fuerte en la quinta fecha disputada en Roque Pérez.
El desconocimiento del circuito no fue inconveniente para el joven Martellini. Sin embargo una serie complicada lo obligaba a largar desde el fondo del pelotón, y en la largada debió despistarse para evitar chocar los autos de Fernández y Mazzitelli.
Debido a la ayuda externa para sacar el auto #69, el comisario deportivo resolvió la exclusión y el equipo retornó a casa con las manos vacías.
Conversamos tras la competencia con Ulises, quien rescataba lo positivo del fin de semana, y ya con la sexta y séptima fechas, que se disputarán el 1ero de Septiembre en Dolores, nos decía «Volvimos con mucha bronca, porque nos costó encontrar el auto en Roque Pérez. pero finalmente descubrimos el problema y eso abrió la puerta para pensar en ser protagonistas nuevamente.
El Tormento sigue desarrollándose y con él voy descubriéndome como piloto.
No es fácil ser competitivo en ninguna categoría, y menos en la Clase A. Hay gente muy experimentada y lleva su tiempo conocer los circuitos, sus secretos y acomodar el auto para meterse adelante.
Nos trazamos como objetivo tomar este año como aprendizaje, pero las ganas de subir a lo más alto del podio nos contagiaron y nos gustaría poder ganar antes de fin de año.
Se trabaja mucho en el auto, en la previa y durante el fin de semana, y uno quiere devolver tanta confianza y apoyo de la mejor manera posible, por eso da bronca ir a correr y quedar parado en la primera vuelta.
Hoy se trabaja para Dolores, un circuito que no conozco pero del que tengo muchas referencias. Rápido, veloz y con curvones muy amplios. Un trazado en el que es importante la concentración y un chasis que permita poner la potencia en el piso en todo momento.
Vamos con la idea de recuperar protagonismo y buscar un lugar en el podio. Sabemos que es un objetivo ambicioso, pero tenemos en el auto y en el equipo un potencial muy bueno y ganas de seguir progresando.
Vos bien sabés que éste logro es imposible sin la ayuda de un montón de gente que cree en nosotros, por eso dejame finalizar la nota agradeciendo a mis viejos, mi tío, Amilcar, a mi novia, Richard, Poyi, Sergio, a Diego Chao, Facundo Ludueña, Ramiro, Daniel Schiavo, Norberto Salpietro, Nico Plásticos, Embragues Guzmán, Carabelli Motores, Transporte Don Osvaldo, Cristales Monroe, Pitu, Vera, Irineo, Fidesmat, Miguel Suberbié, Casa Beto, Bernal, Adrián Di Carlo y Sergio Novella»

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más