El tricampeón de la GTA venció en la final de pilotos invitados en el Mouras. Carly Bava y Lucas Carabajal compartieron el podio.
Bajo un sol radiante se disputó la final de invitados.
En el arranque Roque Caggiano tomaba la delantera seguido por Ale Roma, Lucas Carabajal, Javier Funcia, Ale Pereyra, Christian Gordillo, Diego Chao, Beto Crundall, Lucas Conte, Roni Caggiano Carly Bava y Juan Pablo Saladino.
No eran de la partida Ariel Juarez y German Marquiegui.
Caggiano buscaba tomar distancia con sus perseguidores, hasta que en el ingreso a la recta un toque con Alejandro Roma retrasó al piloto paceño.
Lucas Carabajal en brillante tarea tomó el liderazgo de la competencia son solidez, hasta que una falla en la alimentación obligaron al piloto chaqueño a levantar el ritmo.
Alejandro Pereyra debía desertar en su debut por inconvenientes en un soporte de motor.
De esa manera quedó la punta en manos del piloto de Ituzaingo que dominó con solvencia la final.
Carly Bava quien largó del fondo por no poder clasificar, hizo una remontada que lo llevó al segundo puesto final.
Sobre la mitad de la competencia Roma lideraba sobre Carabajal, Caggiano, Funcia, Chao, Gordillo, Bava, Crundall, Conte y Saladino.
Christian Gordillo de gran tarea clasificatoria, debió abandonar tras sufrir un golpe que lo sacó de pista y donde se rompió parte del canalizador y la trompa.
A poco del final Ronni Caggiano debía abandonar cuando realizaba una prolija tarea.
Carly Bava aprovechó la falla de la Chevy de Carabajal para ser el nuevo escolta de Roma y Funcia contenía a Diego Chao.
La bandera a cuadros recibió la Chevy #8 de Ale Roma en primer lugar, seguido por Bava, Carabajal, Roque Caggiano, Funcia, Chao, Crundall, Conte y Saladino.
FUE UN PREMIO A LA PERSEVERANCIA

FUE UN PREMIO A LA PERSEVERANCIA

Carlos Alberto Ferragut se consagró campeón 2019 de la Copa Senior GTAEl piloto neuquino llegaba al comienzo del campeonato con la férrea convicción de pelear el certamen Senior y buscar un lugar entre los mejores cinco pilotos de la divisional.Con el Ford alistado en...

leer más
«SOY JULIÁN FEIJOO, EL CAMPEÓN DE LA GTA»

«SOY JULIÁN FEIJOO, EL CAMPEÓN DE LA GTA»

El piloto de Tigre es el nuevo monarca de la Clase GTA Por un lado el gesto serio de su tío Eduardo, por el otro la emoción y el llanto haciendo temblar la cara de papa Ernesto. Todo el equipo Aceituna Veloz era una tensa cuerda esperando el desenlace de la segunda...

leer más
UNA VERDADERA FIESTA

UNA VERDADERA FIESTA

Daniel Mautor se suma a la GTA en el Gran Premio Coronación El piloto de Caleta Olivia es otro de los protagonistas que, atraidos por la fecha doble en el trazado #12, no quieren perder lan oportunidad de acelerar en la variante más veloz y folklorica del Coliseo...

leer más