El tricampeón de la GTA venció en la final de pilotos invitados en el Mouras. Carly Bava y Lucas Carabajal compartieron el podio.
Bajo un sol radiante se disputó la final de invitados.
En el arranque Roque Caggiano tomaba la delantera seguido por Ale Roma, Lucas Carabajal, Javier Funcia, Ale Pereyra, Christian Gordillo, Diego Chao, Beto Crundall, Lucas Conte, Roni Caggiano Carly Bava y Juan Pablo Saladino.
No eran de la partida Ariel Juarez y German Marquiegui.
Caggiano buscaba tomar distancia con sus perseguidores, hasta que en el ingreso a la recta un toque con Alejandro Roma retrasó al piloto paceño.
Lucas Carabajal en brillante tarea tomó el liderazgo de la competencia son solidez, hasta que una falla en la alimentación obligaron al piloto chaqueño a levantar el ritmo.
Alejandro Pereyra debía desertar en su debut por inconvenientes en un soporte de motor.
De esa manera quedó la punta en manos del piloto de Ituzaingo que dominó con solvencia la final.
Carly Bava quien largó del fondo por no poder clasificar, hizo una remontada que lo llevó al segundo puesto final.
Sobre la mitad de la competencia Roma lideraba sobre Carabajal, Caggiano, Funcia, Chao, Gordillo, Bava, Crundall, Conte y Saladino.
Christian Gordillo de gran tarea clasificatoria, debió abandonar tras sufrir un golpe que lo sacó de pista y donde se rompió parte del canalizador y la trompa.
A poco del final Ronni Caggiano debía abandonar cuando realizaba una prolija tarea.
Carly Bava aprovechó la falla de la Chevy de Carabajal para ser el nuevo escolta de Roma y Funcia contenía a Diego Chao.
La bandera a cuadros recibió la Chevy #8 de Ale Roma en primer lugar, seguido por Bava, Carabajal, Roque Caggiano, Funcia, Chao, Crundall, Conte y Saladino.

QUEREMOS PINTAR UN SÓLO DÍGITO

Hernán Corradini busca un lugar en el top ten de la Clase GTAEl ford tricolor alistado en las instalaciones de Chiquito Racing viene en alza y quiere sumar fuerte en la fecha doble que el TC Regional disputará los días 13 y 14 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras...

leer más

La Clase GTA se prepara para la fecha doble

La divisional más potente del TC Regional se alista para el cuarto compromiso puntuable de la temporada. Pasó la tercera fecha disputada en el Autódromo  Roberto Mouras de La Plata, donde se realizó la “Carrera del año” con pilotos invitados. Allí Julián Feijoo logró...

leer más

WALDEMAR CABRERA Y SU REGRESO

El representante de Chivilcoy trabaja en su flamante Chevrolet 400 de la Clase GTA para ser de la partida en la fecha doble que la categoría disputará los días 13 y 14 de Julio en el Roberto Mouras de La Plata "Hoy estamos a full trabajando en el micro para ir y venir...

leer más