Mauricio Roffredo suma en la GTB hasta finalizar su Ford de la Clase GTA
Fin de semana complicado para el piloto de General Rodríguez que regresaba a la divisional GTB tras una leve impasse.
No era sólo el regreso del Ford #8 alistado por Mauricio y su equipo, sino también el retorno de la familia Quinteros al TC Regional, mientras se ultiman detalles en el auto del joven y experimentado Matías a la Clase GTA.
Roffredo luchaba en la cuarta posición, hasta que un toque lo retrasó al octavo lugar, para finalizar décimo en la final de pilotos titulares.
Mala fortuna para Quinteros, quien en medio de una prolija tarea, una varilla de la selectora lo dejaba sin la tercera velocidad.
Conversamos con Mauricio Roffredo, porque como ya lo informamos anteriormente, se encuentra en las instalaciones del Impiombato Motorsport el flamante Falcon construído por Pablo Viollaz y del cual sólo restan detalles de terminación y el impulsor, para darle arranque al sueño del piloto rodriguense de volver a la GTA «Falta poco, porque este auto lo fuimos haciendo a nuestro gusto y un poco también con lo mejor que pudimos ponerle en cuanto a elementos.
Mientras tanto trabajábamos a la par en el Ford de la GTB con el auto del querido Claudio Rodríguez que tantas alegrías nos dió.
Tuvimos mala suerte, porque el auto anda realmente bien y si no fuera por el toque, subíamos al podio y nos llevábamos muy buenos puntos a casa.
Matías sufrió con la rotura de la varilla de la tercera marcha y eso en este circuito es muy importante. Pero así y todo se mostró satisfecho en su regreso y con ganas de meterle pilas a su auto para regresar a la GTA.
Realmente quiero destacar que de no haber sido por el empuje y la colaboración de la familia Quinteros se nos hubiera hecho muy cuesta arriba venir a esta carrera doble.
Por eso el gusto que nos queda es un poco amargo, pero el automovilismo siempre da revancha y vamos a trabajar en lo que le falte al auto para la cuarta fecha en Julio.
Mientras tanto el proyecto de la GTA va madurando lentamente, porque queremos llegar bien plantados, con el auto desarrollado y ser protagonistas en breve.
A este ritmo creo que antes de fin de año pegamos el saltito a la GTA y sería doble la alegría si Matías se suma también.
Dejame agradecerle a mi familia, que es el principal apoyo en esta locura, esta pasión que nos gusta tanto, a todos los que han colaborado para estar presentes y nuevamente a la familia Quinteros por el gran fin de semana que pasamos todos juntos»

QUEREMOS PINTAR UN SÓLO DÍGITO

Hernán Corradini busca un lugar en el top ten de la Clase GTAEl ford tricolor alistado en las instalaciones de Chiquito Racing viene en alza y quiere sumar fuerte en la fecha doble que el TC Regional disputará los días 13 y 14 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras...

leer más

La Clase GTA se prepara para la fecha doble

La divisional más potente del TC Regional se alista para el cuarto compromiso puntuable de la temporada. Pasó la tercera fecha disputada en el Autódromo  Roberto Mouras de La Plata, donde se realizó la “Carrera del año” con pilotos invitados. Allí Julián Feijoo logró...

leer más

WALDEMAR CABRERA Y SU REGRESO

El representante de Chivilcoy trabaja en su flamante Chevrolet 400 de la Clase GTA para ser de la partida en la fecha doble que la categoría disputará los días 13 y 14 de Julio en el Roberto Mouras de La Plata "Hoy estamos a full trabajando en el micro para ir y venir...

leer más