Fabián Pereyra subió al podio de la Copa Senior GTB en la Plata

Soplan vientos de cambio para el piloto de Hudson. Tras la fecha inicial, donde subió al podio de la Copa Senior, el Dodge #17 contará con la asistencia en pista y el desarrollo de Diego Martinez y su equipo, en tanto que los impulsores seguirán bajo la supervisión del Mammarella Racing.
Una vez finalizados los festejos por el logro, conversamos con Fabián para conocer los objetivos trazados a partir de este cambio de equipo, y los trabajos a realizar en el auto y nos decía “Buscábamos un asesoramiento más personal y que se encuadre al trabajo en las instalaciones del Nextrans Racing Team.
La fecha inicial tuvo varias complicaciones, pero gracias al trabajo que hizo el Busto Racing, pudimos sacar adelante un fin de semana muy entreverado.
En la búsqueda de seguir profesionalizándonos surgió la posibilidad de integrar las filas del equipo de Diego Martinez.
Tras una larga conversación con el Busto Racing se cerró la desvinculación en excelentes términos y con la puerta abierta a trabajar juntos en la puesta a punto del Fairlane de la Clase GTA.
Aprendí muchísimo junto a Cuyin, a su gente y a Carlos González y siempre voy a estar agradecido del trato que recibí.
Hoy iniciamos esta nueva etapa, donde el auto se va a modificar en pequeñas cosa en el taller de Monte Grande, para que una vez finalizados los trabajos, se realice la supervisión y service entre carreras en mi taller.
Me entusiasma la idea de aprender junto a este equipo y las modificaciones que Diego sugirió se van a hacer para llegar de la mejor manera a la siguiente fecha en Abril.
Esperamos seguir avanzando, aprendiendo y disfrutando dentro de esta categoría con el Dodge Slant Six.
Déjame agradecer a todos los que trabajaron en el auto, y a los que se encargan de eso ahora, a todo el Busto Racing, al equipo de Diego Martinez, a la familia Mammarella, a mi familia, mis amigos y mis sponsors Nextrans Higiene Institucional, Maschinen, YPF RUTA 26, Gimnasio 03, Persistir, Panaderia Prana, Aytel Mouse, Rectificadora Entre Rios, Tecnophos, RG asesores y a todo Berazategui”