«Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el «1»
El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.
Tras la batalla, donde hubo el conocido «chapa-chapa» Maureguis volvió a sumar fuerte y se ilusiona con llegar al final del campeonato con un sólo dígito y ser campeón en la divisional Senior «Realmente estamos contentos y muy enchufados. El auto dió un salto de calidad y eso en un primer término nos llevó a que no se paré nunca,
Teniendo esa confiabilidad podemos manejar mucho más cómodos y estamos sumando bien en cada fecha.
Buenos Aires es un circuito muy exigente, y del cual, como la mayoría, no tengo referencias. Osea que todo se va a conocer cuando tiremos el chasis en la pista.
Cuento con un equipo de gente maravillosa que mete mucho amor en el auto, y eso aunque te parezca exagerado, se nota.
Hoy Marcelo Lara se ocupa de la atención integral y se suma cómo motorista. Es un desafío nuevo para él y sé que va a poner lo mejor como lo viene haciendo.
Hoy estamos entre los diez mejores de la Clase A y nos parece increible estar cerca de pintar un sólo dígito para el 2020. Nos sentimos muy bien dentro de la Clase A. Es una categoría muy competitiva, pero de la misma forma tambien es muy solidaria y eso te hace sentir parte de algo importante.
Ojalá sigamos esta senda de buenos resultados y podamos darle pelea a Quique Morales y a mi compañero de equipo Daniel Mazzitelli en la Senior.
Como vos sabes, hay mucha gente que nos da una mano muy grande en cada fecha, por eso quiero agradecer a mi esposa, mis hijos, a Marcelo Lara, a Leo Scocozza que es un amigo y siempre esta ayudándonos, a todo mi equipo y a mis sponsors Banylac, Frigorífico Narove, Palan Car, Herrajes Cosentino, Bulonera José C.Paz, BLS Transporte y Logistica y Rosa Kirstein SPA.

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más
«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

En la primer final del día Domingo, el piloto de General Rodríguez debutó como ganador de la Clase A en Buenos Aires Los chasis del TC Regional abrieron la jornada con el ruido de los seis cilindros y 19 maquinas muy bien presentadas hicieron vibrar el asfalto...

leer más
«AÚN NO CAIGO»

«AÚN NO CAIGO»

Mariano Dainotta es el flamante campeón de la Clase A 2019 Fue un claro dominador del torneo, aunque Juany Pierce no se la hizo fácil, entregándonos clasificaciones dentro de la milésima, algun que otro roce y finales a dientes apretados.La fortuna quiso que el de San...

leer más