Quique Morales lidera la Copa Senior Clase A y trabaja para Buenos Aires

El carismático piloto capillense quiere seguir mirando el campeonato de la Copa Senior desde lo más alto. Para eso se trabaja en el chasis #12 con miras a la cuarta fecha del calendario, que se disputará los días 29 y 30 de Junio en Buenos Aires.
Luego de la fecha con pilotos invitados, donde Quique compartió el auto con Betin Hijos, conversamos con Morales para hacer un balance de la primera parte del campeonato, los trabajos en el auto y la enorme expectativa de cara al regreso de la Clase A al coliseo porteño y nos decía «Estamos transitando un año muy bueno, donde apareció la suerte que nos faltó en el 2018.
Gracias al trabajo de Juanjo Tártara y Javier Mellino contamos con un gran auto y eso nos permite seguir aprendiendo.
Queremos progresar obviamente y gracias a la ayuda de mucha gente hemos logrado una continuidad que nos permitió trabajar en el auto, en la parte conductiva y lograr muy buenos resultados.
Con respecto a la fecha pasada, absolutamente todo lo deportivo pasó a un segundo plano, ya que compartir el fin de semana y el auto con mi amigo Betin es una alegría muy grande que deja todo atrás.
Él fue de alguna manera quien me empujó a meterme en esto y ese es un gesto que le voy a agradecer siempre.
Hoy trabajamos en el auto para seguir avanzando y sentirnos más cómodos entre los mejores diez de la Clase A.
Vamos a Buenos Aires con un repaso general y con la enorme expectativa de correr en un escenario nuevo y dar todo de nosotros.
Correr en el Gálvez es el sueño de todo piloto y vivimos está espera con enormes ansias y ganas de lograr un buen resultado, por supuesto que pasar un gran fin de semana entre amigos y con la familia es algo que no pasa por alto, pero nos gustaría seguir sumando bien.
Cómo siempre, quiero agradecer a 
mi familia que me da la posibilidad de hacer lo que me gusta, mi señora Ivana, mis hijos Agustin y Paula, Betin Hijos , Mauro Villalva y mis auspiciantes Perforaciones Camarero, Organización Noriega, Carnicería Valentina, El Reducido Futbol 5 y Automotores Ángel Sánchez»

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más