Sergio Araneta regresa a la Clase GTB
La octava fecha del calendario trae varias sorpresas.
Un nuevo compromiso puntuable reunirá a las tres clases de «La categoría que avanza» los días 19 y 20 de Octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
En la misma se hará efectivo el retorno del piloto de Carmen de Areco Sergio Araneta, que a bordo de una Chevy con el #87 en sus laterales, tendrá su primer experiencia en el asfalto porteño.
Araneta comenzó su pasión dentro del TC Regional de muy joven. Hoy con 45 años y palpitando este regreso aprovechamos para conversar y conocer un poco más de el, y en una conversación telefónica en un alto de su profesión de florista nos decía «Debuté en la Clase A en San Andrés de Giles a fines de la década del 90.
Fueron épocas de correr esporádicamente y entre el 2001 y 2004 llegamos a la Clase GTB, donde aceleraban pilotos rapidísimos como Paschetta, Pugliese, Roma.
Por motivos presupuestarios debimos bajarnos hasta que hace unos cuatros años volvimos a las pistas con el TC 4000 Bonaerense.
Siempre seguimos de cerca al TC Regional, porque fue el lugar donde comenzó esta pasión y porque llevamos a la categoría en el corazón.
Recuerdo siempre la insistencia de mi vecino Santiago Magnone y su gente para que volvamos.
Hoy gracias a un esfuerzo conjunto de mi equipo y de la comisión directiva, comenzamos a trabajar para estar presentes en la octava fecha.
Tenemos una alegría tremenda de volver a ver un montón de amigos y en lo deportivo buscaremos ver la bandera a cuadros, porque será nuestra primera experiencia en Buenos Aires.
El auto se está armando con un grupo de gente que me acompaña siempre en el mini taller y con la asistencia de Adrián Farini en el chasis y los motores atendidos por Juan Ghilleri y Jorge Maldonado.
Esperamos sumar muchas vueltas y datos importantes para dejar todo listo y hacer la campaña completa en el 2020.
Déjame agradecer a mi familia que me apoya a full, a mi hijo de 18 años que en cualquier momento se sube él, a todo Carmen de Areco, a mi equipo y a mis sponsors SETIA , INMOBILIARIA CRISTELLA, DISTRIBUIDORA DEL CARMEN, PC CELULARES ARECO, FILTROS CEDEAR, SILAJES DAVIO , FERRETODO, TIENDAS AIN, LA ZONA AUTOS , LA CENTRAL CARNES, TRANSPORTE EL POCA, EL MERCADO Y ELECTRICISTAS UNIDOS»

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más