Sergio Araneta regresa a la Clase GTB
La octava fecha del calendario trae varias sorpresas.
Un nuevo compromiso puntuable reunirá a las tres clases de «La categoría que avanza» los días 19 y 20 de Octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
En la misma se hará efectivo el retorno del piloto de Carmen de Areco Sergio Araneta, que a bordo de una Chevy con el #87 en sus laterales, tendrá su primer experiencia en el asfalto porteño.
Araneta comenzó su pasión dentro del TC Regional de muy joven. Hoy con 45 años y palpitando este regreso aprovechamos para conversar y conocer un poco más de el, y en una conversación telefónica en un alto de su profesión de florista nos decía «Debuté en la Clase A en San Andrés de Giles a fines de la década del 90.
Fueron épocas de correr esporádicamente y entre el 2001 y 2004 llegamos a la Clase GTB, donde aceleraban pilotos rapidísimos como Paschetta, Pugliese, Roma.
Por motivos presupuestarios debimos bajarnos hasta que hace unos cuatros años volvimos a las pistas con el TC 4000 Bonaerense.
Siempre seguimos de cerca al TC Regional, porque fue el lugar donde comenzó esta pasión y porque llevamos a la categoría en el corazón.
Recuerdo siempre la insistencia de mi vecino Santiago Magnone y su gente para que volvamos.
Hoy gracias a un esfuerzo conjunto de mi equipo y de la comisión directiva, comenzamos a trabajar para estar presentes en la octava fecha.
Tenemos una alegría tremenda de volver a ver un montón de amigos y en lo deportivo buscaremos ver la bandera a cuadros, porque será nuestra primera experiencia en Buenos Aires.
El auto se está armando con un grupo de gente que me acompaña siempre en el mini taller y con la asistencia de Adrián Farini en el chasis y los motores atendidos por Juan Ghilleri y Jorge Maldonado.
Esperamos sumar muchas vueltas y datos importantes para dejar todo listo y hacer la campaña completa en el 2020.
Déjame agradecer a mi familia que me apoya a full, a mi hijo de 18 años que en cualquier momento se sube él, a todo Carmen de Areco, a mi equipo y a mis sponsors SETIA , INMOBILIARIA CRISTELLA, DISTRIBUIDORA DEL CARMEN, PC CELULARES ARECO, FILTROS CEDEAR, SILAJES DAVIO , FERRETODO, TIENDAS AIN, LA ZONA AUTOS , LA CENTRAL CARNES, TRANSPORTE EL POCA, EL MERCADO Y ELECTRICISTAS UNIDOS»

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

Claudio Della Mora llega con auto nuevo a Buenos Aires Tras una larga espera el piloto de Morón tiene lista la herramienta con la cual desea pelear bien arriba en los competitivos chasis de la Clase A.Fueron varios los meses donde la familia Raposo trabajó en la...

leer más
SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

"Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el "1"El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.Tras la batalla, donde hubo el conocido "chapa-chapa" Maureguis volvió a...

leer más
MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

Alejandro Pereyra se prepara para una nueva fecha de la Clase A El piloto se San Isidro logró la victoria en el difícil circuito de Dolores. Sin embargo los objetivos se mantienen firmes dentro del Viñuela Competición.En su primer temporada, el bicampeón del Sport...

leer más