Carlos Ferragut trabaja en su Ford de la Clase GTA
El piloto de Parada Robles subió al podio de la Copa Senior en el arranque del TC Regional en el Roberto Mouras de La Plata.
A pesar de haber bajado significativamente sus propios registros, Ferragut sigue con la férrea voluntad de acercarse al lote puntero.
A partir de esta fecha, el Ford #21 lleva la motorización de Hugo Echavarry, marcando de esa manera el debut del motorista neuquino en la divisional.
Para la segunda fecha, que tendrá lugar los días 13 y 14 de Abril, visitando nuevamente el trazado platense, Ferragut planea llegar con varias reformas en el auto, pensadas para aumentar la performance del mismo “Avanzamos mucho en el arranque y eso nos entusiasmó, nos devolvió las ganas de acelerar.
Gracias al trabajo del Parada Robles Racing Team y de Hugo Echavarry, al auto no se le cayó un tornillo en todo el fin de semana, permitiéndonos girar con tranquilidad y enfocarnos en nuestra adaptación al auto y a la pista.
Para esta fecha llevamos el Ford al taller del Pampa Sport Group para reformar el tren delantero como un GTA, ya que este auto venía de la divisional GTB y cambian varias cosas.
Creemos que este cambio nos va a ayudar a seguir avanzando, además de sumar al equipo en la atención en pista. La experiencia de ellos creo que va a servir de mucho y apostamos a eso.
Soy una persona muy tenaz en mis proyectos, y hoy pongo todas las fichas en bajar los tiempos y buscar ese lugar entre los mejores diez de la Clase GTA.
Llegar acá no sería posible sin la ayuda y el apoyo de mi familia, de todo el pueblo de Parada Robles, de Hugo Echavarry y el Pampa Sport Group, así como de mis sponsors que hacen el esfuerzo para poder estar acá.”