Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB

Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.
Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el golpe en la fecha de invitados.
La Chevy con el interminable #90 llegaba a la técnica y un mar de gente se abalanzaba al grito de «Dale Campeón»
Facundo recibía los interminables saludos hasta fundirse con papa Guillermo en un abrazo interminable.
Leo Scoccoza y Fabian De Catarina, cultores del bajo perfil, miraban la escena con una amplia sonrisa.
La primera final infló al equipo de Francisco Alvarez, ya que el segundo puesto en pista, sumado a la deserción de Carlos González aumentaba la distancia en puntos.
Cuando el Dodge abandonó por problemas mecánicos a poco de iniciada la segunda final, Antúnez se dedicó a llegar y cumplir con la llegada a la bandera a cuadros.
Allí se desataría el festejo, incluyendo la espuma en aerosol, la gaseosa en la cabeza y hasta una pierna ortopédica sobre el techo del auto campeón.
Mucho mas calmo, agotado, pero con una enorme sonrisa, pudimos conversar con el flamante campeón una vez finalizada la revisión técnica y nos decía «Me cuesta creerlo, pero a la vez se que nos merecíamos como mínimo llegar a esta instancia.
Somos un grupo de amigos que siempre tiró para el mismo lado, y al que se fueron sumando colaboradores sin pedir nada a cambio.
Sabíamos que contábamos con un excelente auto, pero eran 12 fechas por encarar y en el medio un montón de dificultades por sortear.
La victoria nos trajo una enorme tranqulidad y la punta del campeonato. Pero teníamos por delante otro obstáculo, el económico.
Mi viejo se movió como loco para cerrar el presupuesto, pero siempre faltaba algo.
Ahí aparecían las cenas, las rifas y los lechones con lo que cerrabamos el presupuesto, crocantes de secos, como digo siempre.
Encaramos cada fecha con la misma filosofía, «sumar siempre» y laburamos hasta los feriados para dejar a «La Guerrera» impecable en cada presentación.
La Guerrera nació de un golpe desgraciado en La Plata, cuando decidimos reemplazar a la cuatro puertas por la Chevy con la que mi viejo fue campeón de Procar 4000.
Hoy hace veinte años de ese suceso, yo estaba debajo del auto, con mi papa y Oscar Strina arriba, y esta vez fue a la inversa.
Ese auto se destruyó por completo y Fabián De Catarina hizo uno nuevo de gran rendimiento, muy franco para manejar y sin vicios.
El enorme trabajo de esta gente, sumado a Leo Scoccoza en los motores y nuevamente a Oscar Strina en el armado fueron las piezas claves.
Se sumaron la familia Biondelli en los frenos y Los Mellizos Competición en los carburadores, así como la familia Zorzoli en los amortiguadores y la familia Asorey.
Todos tiramos para el mismo lado y hoy estamos orgullosos de nuestra campaña.
Quiero agradecer profundamente a toda mi familia, a mi papa por el enorme esfuerzo que hace, a Oscar Strina, Leo Scoccoza, Fabián De Catarina, a todos los que se sumaron, a mi familia de Bragado, mis hermanos, mis sobrinos, a la banda de los miercoles por el apoyo, familia Granja, Asorey, Dany Nefa, familia Amor, familia Casañas, a Levas y Tapas El Zonda, a Zorzoli por los amortiguadores, Los Mellizos Competición por la enorme mano que me dieron, a la familia Biondelli y a todos mis sponsors: MC Vial, Indepal, Transporte Jose Nuñez e hijos, Volquetes del Oeste, Lubricentro David, Arenados Durantón, RUS y a todos los que pusieron su granito de arena»

VENIMOS A ESCUCHAR AL PILOTO

Carlos González es el nuevo presidente del TC RegionalEn el día de ayer se reunió la nueva comisión directiva en la sede de Lujan, donde además se labró el acta con los nombres y ocupaciones de cada uno de los dirigentes.En una reunión amena, donde el buen clima fue...

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...
FUE UN PREMIO A LA PERSEVERANCIA

FUE UN PREMIO A LA PERSEVERANCIA

Carlos Alberto Ferragut se consagró campeón 2019 de la Copa Senior GTAEl piloto neuquino llegaba al comienzo del campeonato con la férrea convicción de pelear el certamen Senior y buscar un lugar entre los mejores cinco pilotos de la divisional.Con el Ford alistado en...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más
«SOY JULIÁN FEIJOO, EL CAMPEÓN DE LA GTA»

«SOY JULIÁN FEIJOO, EL CAMPEÓN DE LA GTA»

El piloto de Tigre es el nuevo monarca de la Clase GTA Por un lado el gesto serio de su tío Eduardo, por el otro la emoción y el llanto haciendo temblar la cara de papa Ernesto. Todo el equipo Aceituna Veloz era una tensa cuerda esperando el desenlace de la segunda...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más
«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

En la primer final del día Domingo, el piloto de General Rodríguez debutó como ganador de la Clase A en Buenos Aires Los chasis del TC Regional abrieron la jornada con el ruido de los seis cilindros y 19 maquinas muy bien presentadas hicieron vibrar el asfalto...

leer más
«AÚN NO CAIGO»

«AÚN NO CAIGO»

Mariano Dainotta es el flamante campeón de la Clase A 2019 Fue un claro dominador del torneo, aunque Juany Pierce no se la hizo fácil, entregándonos clasificaciones dentro de la milésima, algun que otro roce y finales a dientes apretados.La fortuna quiso que el de San...

leer más