Maxi Di Maio llega junto al histórico Pascual Iracet en la fecha de invitados
El piloto de Rafael Castillo regresó de la mejor manera a la Clase GTB en la segunda fecha disputada en el Roberto Mouras de La Plata, donde venció en la final cosechando una importante suma de puntos y además consiguió la victoria que lo habilita a pelear el campeonato.
Pero el principal escollo del campeón 2017 no es mecánico, sino presupuestario. Actualmente en eso se abocan fecha a fecha para seguir siendo protagonistas.
palpitando el tercer capítulo de la temporada 2019, Di Maio quiere levantar la bandera de Chevrolet bien arriba y para eso trabajan Walter Quintana y Luis Tapia en la Chevy #11 para volver a ser protagonistas «Trabajamos arriba y abajo del auto, porque lamentablemente la situación que atraviesa el país no es la mejor y se siente al momento de salir a buscar sponsors.
Mi papa y mi abuelo hacen un enorme sacrificio para poder estar presentes y hoy tienen una fuerza enorme que les dió el hecho de haber ganado en el regreso a la categoría.
La Chevy esta diez puntos y trabajamos para que no le duela tanto la brida. Somos el primer motor Chevrolet que la va a cargar y es una incógnita como puede andar. De todos modos tenemos un chasis bárbaro que ayuda mucho a cerrar la vuelta rápida y que mantiene el ritmo con el correr de las vueltas.
Como invitado teníamos muy buenas opciones, pero Pascual Iracet era la mejor por varias razones. Es una gran persona, un primo increíble y siempre esta para dar una mano, un aliento o un consejo.
Es rápido, no le cuesta adaptarse al auto y sabe muy bien como administrar y cuidar los elementos.
Un piloto así no se encuentra todos los días y nos enorgullece que el nombre de él esté en el auto.
Esperamos sumar, ser protagonistas y darle continuidad a nuestra campaña.
Como siempre, dejame agradecer a mi viejo, mi abuelo, a mi familia, a todos los chicos del equipo, a Walter Quintana Chasis, Luis Tapia Motores y a mis sponsors por el apoyo.
Pascual Iracet, un apellido ligado a la categoría, no podía faltar en la carrera mas importante del año y nos decía «Los nervios, la ansiedad son las mismas que en mis arranques.
Se hace interminable la espera hasta el momento de ponerse el casco y acelerar.
Es un orgullo para mi que Maxi y su familia vuelvan a elegirme teniendo varias alternativas.
Se que me va a tocar pelear en pista con pilotos muy rápidos y la mayoría tienen continuidad, pero vamos a hacer valer nuestra experiencia y tratar de llevar a Rafael Castillo el mejor resultado posible.