Facundo Antúnez sumó fuerte junto a Daniel Nefa en la Clase GTB
El piloto de Francisco Alvarez y su equipo llegaban a la fecha con pilotos invitados con la fuerte apuesta del experimentado y veloz Daniel Nefa como invitado y con la Chevy alistada por Fabián De Catarina y Leo Scocozza en un gran momento.
Duró poco la competencia de Antúnez, que al pisar aceite en la zona de la olla entraba en trompo e impactaba contra la Chevy de Maxi Di Maio, detenida a un costado de la pista.
A partir de allí el protagonismo cambió de dueño, siendo el equipo y allegados los actores alrededor de la cupe azul, estirando chapas, alineando y reparando las diversas roturas a contrareloj, para darle así la chance a Nefa de pelear por la victoria, hecho que finalmente se dió de manera contundente, para alegría de todo el equipo.
Pensando en la cuarta y quinta fechas del torneo, y mientras los ecos del festejo aún se oyen en el galpón, conversamos con Facundo Antúnez para conocer los trabajos realizados en la Chevy #90 y la enorme expectativa tras la victoria en manos del veloz piloto neuquino y nos decía los siguiente «Arrancamos el sábado un poco complicados. La Chevy no estaba comtundente como en las fechas anteriores y nos preocupaba. Pero el equipo sacó adelante un chasis y un motor bárbaro, que sumados a los consejos de Dany nos sirvieron un montón para tener el domingo un misil.
Largamos desde la tercera fila y llegamos a la olla tercero. Pero una mancha de aceite nos sacaba de pista con tanta mala suerte que golpeamos el auto de Di Maio que estaba parado en el barro.
No hubo formar de volver a boxes y eso nos restó muchísimo tiempo para reparar el auto.
Los chicos del equipo fueron unos leones y sobre la hora Dany se subió y despúes hizo el carrerón que pudimos disfrutar y ganar.
Es una sensación maravillosa ver llegar tu auto primero al banderazo. Ahí se te cruza el recuerdo del golpe hace dos años, la apuesta de hacer un auto nuevo junto a Fabián De Catarina, el enorme esfuerzo que llevó y todo lo que se trabaja en el galpón familiar para llegar a cada carrera.
Por eso las lágrimas, el abrazo interminable y las ganas de no irse más del Mouras.
Hoy seguimos trabajando, más en lo presupuestario que es la parte más dificil, y repasando cada elemento del auto para lograr esa continuidad que hoy nos tiene peleando el campeonato de la Clase GTB.
Parar significaría regalar muchos puntos, y la realidad es que trabajamos mucho para estar donde estamos.
La cabeza se mantiene ocupada trabajando. Hoy sabemos que contamos con un auto bárbaro y con un gran equipo, de manera que buscamos despacito nuestra primer victoria.
Esta el auto y el equipo, todo cae por su peso y no hay que desesperarse.
Esperamos ser contundentes, seguir por este camino y agradecerles a todos los que ponen su granito de arena con muy buenos resultados.
Como siempre suelo hacer, dejame agradecer a mi viejo por el enorme esfuerzo y por lo que corre abajo del auto de carrera para juntar el presupuesto, a mis hermanos, a Oscar Strina que arma el auto como a un hijo y no se le cae un tornillo, Leo Scocozza, a la banda de los miercoles, Eduardo Asorey, Di Frani repuestos del automotor, Arenados Duranton, MC Vial, Hormigonera La Estercita, Transporte Jose Nuñez e Hijos, Aventin Seguros, Lubricentro David, Tres Pinos General Rodriguez y Volquetes del Oeste»

CORAZÓN INCLINADO

CORAZÓN INCLINADO

Marcelo y Juan Leclercq suman un Dodge a la Clase GTB Lo que en un principio era un rumor, hoy finalmente es una realidad. El binomio de Monte Grande trabaja actualmente tras la jornada laboral en la cupe Dodge propiedad de Tony Hernández, para ser de la partida...

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

VOY A HACER MI CARRERA

VOY A HACER MI CARRERA

Daniel Saccone llega al Coronación y quiere ser Top 10Ausente en la novena fecha por una intervención quirúrgica, el piloto de Ituzaingó y su gente trabajan actualmente para cerrar el año de la mejor manera dentro de la Clase GTB.Con la Chevy #16 alistada por su...

A GANAR O MORIR

A GANAR O MORIR

Carlos González necesita vencer en las dos finales para ser campeónEl piloto de Merlo recuperó bríos tras la victoria en la novena fecha del calendario.Ahora bajo la tutela del José C.Paz Racing, manteniendo la motorización de Esteban Mammarella y la dirección...

UN CUERVO EN LA GTB

UN CUERVO EN LA GTB

Manolo Rodríguez regresa en el Gran Premio Coronación con una Chevy El piloto de Lanús, subcampeón 2018 de la Clase GTB, confirmó recientemente su regreso al TC Regional.Rodríguez, que actualmente es uno de los principales protagonistas de la Clase A del Procar 4000,...