Facundo Antúnez sumó fuerte junto a Daniel Nefa en la Clase GTB
El piloto de Francisco Alvarez y su equipo llegaban a la fecha con pilotos invitados con la fuerte apuesta del experimentado y veloz Daniel Nefa como invitado y con la Chevy alistada por Fabián De Catarina y Leo Scocozza en un gran momento.
Duró poco la competencia de Antúnez, que al pisar aceite en la zona de la olla entraba en trompo e impactaba contra la Chevy de Maxi Di Maio, detenida a un costado de la pista.
A partir de allí el protagonismo cambió de dueño, siendo el equipo y allegados los actores alrededor de la cupe azul, estirando chapas, alineando y reparando las diversas roturas a contrareloj, para darle así la chance a Nefa de pelear por la victoria, hecho que finalmente se dió de manera contundente, para alegría de todo el equipo.
Pensando en la cuarta y quinta fechas del torneo, y mientras los ecos del festejo aún se oyen en el galpón, conversamos con Facundo Antúnez para conocer los trabajos realizados en la Chevy #90 y la enorme expectativa tras la victoria en manos del veloz piloto neuquino y nos decía los siguiente «Arrancamos el sábado un poco complicados. La Chevy no estaba comtundente como en las fechas anteriores y nos preocupaba. Pero el equipo sacó adelante un chasis y un motor bárbaro, que sumados a los consejos de Dany nos sirvieron un montón para tener el domingo un misil.
Largamos desde la tercera fila y llegamos a la olla tercero. Pero una mancha de aceite nos sacaba de pista con tanta mala suerte que golpeamos el auto de Di Maio que estaba parado en el barro.
No hubo formar de volver a boxes y eso nos restó muchísimo tiempo para reparar el auto.
Los chicos del equipo fueron unos leones y sobre la hora Dany se subió y despúes hizo el carrerón que pudimos disfrutar y ganar.
Es una sensación maravillosa ver llegar tu auto primero al banderazo. Ahí se te cruza el recuerdo del golpe hace dos años, la apuesta de hacer un auto nuevo junto a Fabián De Catarina, el enorme esfuerzo que llevó y todo lo que se trabaja en el galpón familiar para llegar a cada carrera.
Por eso las lágrimas, el abrazo interminable y las ganas de no irse más del Mouras.
Hoy seguimos trabajando, más en lo presupuestario que es la parte más dificil, y repasando cada elemento del auto para lograr esa continuidad que hoy nos tiene peleando el campeonato de la Clase GTB.
Parar significaría regalar muchos puntos, y la realidad es que trabajamos mucho para estar donde estamos.
La cabeza se mantiene ocupada trabajando. Hoy sabemos que contamos con un auto bárbaro y con un gran equipo, de manera que buscamos despacito nuestra primer victoria.
Esta el auto y el equipo, todo cae por su peso y no hay que desesperarse.
Esperamos ser contundentes, seguir por este camino y agradecerles a todos los que ponen su granito de arena con muy buenos resultados.
Como siempre suelo hacer, dejame agradecer a mi viejo por el enorme esfuerzo y por lo que corre abajo del auto de carrera para juntar el presupuesto, a mis hermanos, a Oscar Strina que arma el auto como a un hijo y no se le cae un tornillo, Leo Scocozza, a la banda de los miercoles, Eduardo Asorey, Di Frani repuestos del automotor, Arenados Duranton, MC Vial, Hormigonera La Estercita, Transporte Jose Nuñez e Hijos, Aventin Seguros, Lubricentro David, Tres Pinos General Rodriguez y Volquetes del Oeste»

HERNAN PANEBIANCO LLEGA A LA GTB

El piloto platense trabaja en su Chevrolet 400 para el debut en el Mouras Nuevas caras se suman a la divisional más numerosa del TC Regional.En este caso el protagonista llega de la localidad platense de San Carlos.Con 44 años y de profesión chofer, Hernán Panebianco...

La Clase GTB dió un gran show en el Mouras

Cerca de 25 autos se hicieron presentes en la clasificación para la tercera fecha del certamen, que contó con la modalidad de pilotos invitados. Tres pilotos se sumaron a la categoría: Sergio Siani con una prolija Chevy alistada por el equipo de la familia Lavagna,...

CAMBIO DE RUMBO

Fabián Pereyra trabaja para la cuarta fecha y suma a Juanjo Tártara como motoristaNo fue una buena cosecha la del piloto de Hudson en la carrera con pilotos invitados que el TC Regional disputó en el Roberto Mouras de La Plata.Inconvenientes en el impulsor no le...

«ESTE POTENCIAL NOS ANIMA A AVANZAR»

Ariel Méndez y Leo Estévez suman en la GTB Gran tarea del binomio a bordo del Chevrolet 400 que motoriza el Tortosa Motorsport.Una clasificación que se vió complicada por la rotura de la suspensión delantera izquierda y obligó al binomio a trabajar hasta muy tarde...

INFALTABLE

Jose Pugliese apura su retorno a la GTBAusente en las primeras fechas del calendario, el piloto de Villa Tesei trabaja para llegar a la cuarta cita del calendario a bordo de su mítico Chevrolet 400 amarillo.Siempre de la mano de Juan Stupiello en los motores, y a...

ARGENTINO, LEVÁNTATE Y ANDA

Pablo Argentino y Ale Rebelo sumaron fuerte en la GTB y se ilusionanEl equipo de El Talar llegaba a la fecha con pilotos invitados con la firma idea de sumar y recuperarse de un comienzo de temporada poco afortunado.Siempre de la mano de Sergio Sala en los motores y...