Alejandro Rebelo y su equipo quieren pelear arriba en la GTA

Piloto rápido y prolijo. Minucioso en la puesta a punto y referente, sin dudas, de la marca del óvalo.
La llegada del nuevo Ford para pelear en la clase mayor del TC Regional trajo mucho trabajo para el Victoria Motors.
Es por eso que el «Gaucho» y su equipo trabajan sin descanso para encontrar la puesta a punto que les permita mantener el ritmo de punta del veloz Falcon que motoriza Sergio Sala.
Ni bien nos enteramos del regreso de Rebelo a la divisional, conversamos con Alejandro para conocer más en detalle los pormenores y los objetivos que un equipo tan profesional como es el Victoria Motors se traza para la sexta fecha del calendario, que tendrá lugar este sábado 10 de Agosto en el trazado perimetral del Autódromo Roberto Mouras de la Plata «Seguimos trabajando con la puesta a punto del auto y con la tracción del mismo.
Realizamos una serie de pruebas hace un par de semanas y los resultados no reflejaron del todo lo que buscábamos.
Conversamos con gente de la categoría y surgió la posibilidad de trabajar en esta fecha como si fuera una prueba más.
Realmente no escatimamos esfuerzos ni trabajos en el Ford para volver lo antes posible a la categoría, pero necesitamos encontrar el rumbo que nos permita sacar el inconveniente que nos aqueja.
De mi equipo no puedo más que tener palabras de agradecimiento, es enorme el sacrificio y el trabajo que hacen para sacar la situación adelante y volver a los primeros planos.
Esperamos andar bien, encontrar el potencial del auto y volver a disfrutar de un fin de semana de carreras con el enorme grupo que armamos entre familiares, equipo y amigos.
Permitime agradecer además a Sergio Sala por los motores, a todo el Victoria Motors y a mis sponsors»

SE JUNTARON LAS GANAS

Santiago Magnone vuelve a la GTB en 9 de JulioUn regreso muy esperado sin dudas es el del piloto de Carmen de Areco, quien regresa a la divisional luego de dos años por diversas reformas en el Ford celeste, que este año llevará el #66 en sus laterales.De gran...

leer más

NO HAY EXCUSAS

José Pugliese quiere sumar fuerte en 9 de JulioEl piloto de Villa Tesei, histórico dentro de la Clase GTB del TC Regional, evidenció un enorme salto de calidad durante el desarrollo de la sexta y séptima fechas disputadas en el "Roberto Mouras" de La Plata.Un fuera de...

leer más

DE MENOS A MÁS

Fabián Pereyra busca crecer en la Clase GTBUna nueva prueba deberá cumplir el piloto de Hudson sobre el Dodge pura sangre que alistan Diego Martinez Chasis y Juanjo Tártara en los motores.La llegada de la séptima fecha de las clases GTA y GTB se aproxima y el...

leer más