Alejandro Rebelo y su equipo quieren pelear arriba en la GTA

Piloto rápido y prolijo. Minucioso en la puesta a punto y referente, sin dudas, de la marca del óvalo.
La llegada del nuevo Ford para pelear en la clase mayor del TC Regional trajo mucho trabajo para el Victoria Motors.
Es por eso que el «Gaucho» y su equipo trabajan sin descanso para encontrar la puesta a punto que les permita mantener el ritmo de punta del veloz Falcon que motoriza Sergio Sala.
Ni bien nos enteramos del regreso de Rebelo a la divisional, conversamos con Alejandro para conocer más en detalle los pormenores y los objetivos que un equipo tan profesional como es el Victoria Motors se traza para la sexta fecha del calendario, que tendrá lugar este sábado 10 de Agosto en el trazado perimetral del Autódromo Roberto Mouras de la Plata «Seguimos trabajando con la puesta a punto del auto y con la tracción del mismo.
Realizamos una serie de pruebas hace un par de semanas y los resultados no reflejaron del todo lo que buscábamos.
Conversamos con gente de la categoría y surgió la posibilidad de trabajar en esta fecha como si fuera una prueba más.
Realmente no escatimamos esfuerzos ni trabajos en el Ford para volver lo antes posible a la categoría, pero necesitamos encontrar el rumbo que nos permita sacar el inconveniente que nos aqueja.
De mi equipo no puedo más que tener palabras de agradecimiento, es enorme el sacrificio y el trabajo que hacen para sacar la situación adelante y volver a los primeros planos.
Esperamos andar bien, encontrar el potencial del auto y volver a disfrutar de un fin de semana de carreras con el enorme grupo que armamos entre familiares, equipo y amigos.
Permitime agradecer además a Sergio Sala por los motores, a todo el Victoria Motors y a mis sponsors»

CORAZÓN INCLINADO

CORAZÓN INCLINADO

Marcelo y Juan Leclercq suman un Dodge a la Clase GTB Lo que en un principio era un rumor, hoy finalmente es una realidad. El binomio de Monte Grande trabaja actualmente tras la jornada laboral en la cupe Dodge propiedad de Tony Hernández, para ser de la partida...

leer más
SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más