Manolo Rodríguez debuta en la GTA junto a Maxi López del TC Pista

Sin dudas la fecha con pilotos invitados atrae a un gran cantidad no solo de público que asiste al autódromo, sino también a equipos y pilotos.
En esta caso el subcampeón 2018 de la Clase GTB, Manolo Rodríguez, regresa a la divisional más potente del TC Regional junto al equipo Nextrans Racing Team.
El de Lanús tripularà el Ford Fairlane ex Beto Di Pasquale, con la atención de Diego Martinez Chasis.
En el taller de Monte Grande se alista la unidad para que el piloto que actualmente es protagonista del Procar 4000 A haga su debut en la GTA. Cómo condimento, el equipo cerró recientemente la incorporación de Maxi López, piloto referente de Ford en el TC Pista, cómo piloto invitado.
A pocos días del inicio de la fecha #3 que tendrá lugar los días 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata, conversamos con Manolo en un alto de su actividad laboral y nos decía «Estamos orgullosos y ansiosos de volver a esta categoría que tan bien nos trató siempre.
Fabián Pereyra, el dueño del auto, hace tiempo que quiere poner el Ford Fairlane en pista y gracias a una serie de charlas que tuvimos, estamos preparando todo para debutar en la GTA.
Más allà de mi experiencia en los seis cilindros, esto lo considero como algo totalmente nuevo y un enorme desafío, ya que un GTA es algo muy particular. No hay otro auto parecido en preparación en los zonales y eso de alguna manera nos interesó conocer.
No es un Falcon, ni un Dodge, es un Fairlane y creo que este modelo mezcla un poco las dos cosas.
Si a eso le sumamos el trabajo de Diego Martinez y su equipo, más la experiencia de Maxi López en la carrera de invitados, el resultado pinta positivo.
Cómo siempre, déjame agradecer a la categoría por el recibimiento, a todo el equipo por el trabajo para llegar a esta fecha tan especial, a Fabián Pereyra y todo el Nextrans Racing Team y a mis sponsors Agrupación Todo San Lorenzo, Mizuki Sushi, El Don Steak House, Automotores Luciano y Supermarket.
Maxi López, piloto capitalino de 38 años, es referente de Ford en el TC pista, categoría a la que llegó en el 2013 y participó en los equipos de la familia Werner y más recientemente en la escuadra de Juampi Guaminí.
Seguramente esté binomio dará que hablar los próximos días, cuando el TC Regional ponga sus motores en marcha.