Mauricio Barone regresa en la sexta fecha

El piloto platense no se llevó un buen recuerdo de la fecha con pilotos invitados, ya que la rotura del impulsor lo dejó a pie cuando buscaba un lugar en el podio de la Clase GTB.
A partir de ahí comenzó un duro trabajo que incluyó muchas horas para poder rehacer el motor de la Chevy #13 y poder estar presentes en la sexta fecha que el TC Regional disputará el próximo 10 de Agosto en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En un alto en su agenda laboral, conversamos con Mauricio para conocer los trabajos que trae esta fecha la Chevy que es atendida por el Pampa Sport Group y Tito Garritano y nos decía «Estoy inmensamente feliz de poder volver al TC Regional. Fue un trago muy duro la rotura del motor. Pensamos que todo estaba perdido pero tengo un equipo y gente alrededor que vale oro y que en la misma semana me estaba llamando para colaborar con lo que hiciese falta.
No teníamos plata, de modo que todo se hizo de a poco y trabajando hasta muy tarde en el taller familiar además de mi trabajo habitual.
De esa manera se fueron juntando los elementos y la mano de Tito y el Pampa hicieron el resto para poner el auto y la ilusión nuevamente en marcha.
Hace bastante que no corro, pero sabiendo el potencial del auto nos encantaría meternos nuevamente entre los diez. Sabemos que van a ir muchos autos y es una divisional muy pareja, pero conocemos nuestra Chevy y le tenemos una fe bárbara.
Ojalá podamos hacer una nueva nota el domingo en el podio para poder agradecer a tanta gente la mano que me han dado.
Permitime ser extensivo con el agradecimiento a mi viejo, mi novia, Pampa Sport Group, Tito Garritano Motores, a la comisión del TC Regional por acompañarme y ponerse a mi disposición y a mis sponsors Axion de Beto Vitale de 44 y 31, La Casa de la Cortadora de Cesped, Shell 766, Motorbox Mendoza, GT Calcos, Jorge Barone, Granja La Rennatta y Mobil Petrolera Mar del Plata»

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más