Eduardo Viglietti y Ariel Álvarez debutan en la GTB con un Ford

Nuevas máquinas se suman en la carrera con pilotos invitados que el TC Regional disputará los próximos 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata.
En este caso un flamante Ford que llevará el #95 en sus laterales se suma a la Clase GTB de la mano del binomio Viglietti-Alvarez.
El auto, atendido por Alfredo Rodríguez y con elementos en el motor de Juanjo Tártara, fue actualizado en los talleres de Fabián De Catarina y se encuentra presto a realizar una prueba en el trazado de 9 de Julio la semana que viene, para chequear los elementos y dejar todo en condiciones para el debut.
Eduardo Viglietti, piloto titular, cuenta con una vasta experiencia en el kart, además de varias presentaciones en el TC 2000, Top Race y Rally Federal.
Ariel Álvarez, propietario del auto, hará su primer experiencia en pista, y es por eso que el binomio busca realizar una serie de pruebas antes del debut en el Mouras.
Conversamos con el binomio mercedino para conocer los expectativa de cara al debut y nos decían «Conocimos está categoría y nos gustó muchísimo. Principalmente por los costos y la confiabilidad de los elementos.
Hoy consideramos vital que los autos no se rompan y se pueda participar a un costo accesible.
Fabián De Catarina nos habló mucho del TC Regional y la información que vimos en la redes nos convencieron.
Venimos con la idea de representar lo mejor posible a Mercedes y de ser posible meter el auto entre los diez mejores.
En mi caso, tomó la palabra Álvarez, vengo de la cuna del motociclismo y del kart, de una familia fanática de Ford y esto es una manera de cumplirle el sueño a mi viejo.
Si bien no tengo experiencia en estos autos, si la tengo en motos y en el kart.
Sabemos que el Ford que armamos es muy bueno porque se le puso lo mejor posible.
Yo corrí en varias categorías, apuntó Viglietti, siempre dentro de los cuatro cilindros. Y hace bastante no me subo, pero las ganas siempre están y uno quiere acelerar en todo momento.
Quiero darle una mano a Ariel para disfrutar este miembro que tanto esperamos y obviamente aprovecho la ocasión para agradecerle públicamente por la posibilidad de volver a las pistas»