Facundo Antúnez cumple años y busca su primer victoria en la GTB
Hoy el piloto de Francisco Alvarez cumple 33 años y seguramente el deseo a la hora de apagar las velas de la torta sea uno sólo, ganar en el TC Regional.
Antunez arrancó la temporada de una manera brillante, sumando la experiencia adquirida junto a su equipo, a la flamante Chevy construída por Fabián De Catarina y que motoriza Leo Scocozza. De esa manera sumó varios podios, excepto en la final de pilotos titulares,donde un fuerte golpe lo marginó muy rápido de pelear la punta.
Una muy buena recuperación evidenció la cupe #90, ya que en las cuarta y quinta fechas volvió al podio de manera contundente, logrando de esta manera la segunda posición en el campeonato, a doce puntos del líder Carlos González.
Conversamos recientemente con Facundo en medio de los saludos por su cumpleaños y nos decía «Estamos confiados del excelente rendimiento del auto y del trabajo que realiza Oscar Strina y el equipo para darme en cada fecha una herramienta sólida y confiable.
Nuestro principal contrincante hoy es el presupuesto, razón por la cual se trabaja mucho fuera de las carreras para juntar la plata necesaria y llegar de la mejor manera posible.
Estamos mejor de lo que esperábamos en el campeonato y convencidos de que éste es el camino a seguir. 
Trabajamos en silencio, con mucho esfuerzo, amor propio y buscamos de a poco nuestra primer victoria en una final.
Hoy merced al presupuesto, trabajamos en la revisión de elementos. Afortunadamente al auto no se le cae nada y todos los chicos hacen un gran trabajo.
Esperamos sumar bien, seguir con chances matemáticas de pelear el título que creo yo es la mejor manera de agradecer a todos los que colaboran para estar en cada fecha de la Clase GTB.
Permitime ser extensivo en el agradecimiento a mi viejo, Oscar Strina, el Tano Marchi, a mi familia ,a la banda de los miércoles, a Leo Scocozza y Fabián De Catarina y a mis sponsors Volquetes del Oeste, El Zonda Levas y Tapas, Arenados Durantón, Transporte Jose Nuñez e hijos, RUS, MyC Vial, Difrani, Lubricentro David, Frenos Biondelli»

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más