Juani Pierce quiere descontar en Buenos Aires
El veloz piloto de Salto quiere recuperar terreno en el campeonato de la Clase A
Los chasis del TC Regional regalaron dos finales brillantes en la fecha con pilotos invitados del mes de Mayo.
En el complemento para pilotos invitados Lucas Granja (invitado de Pierce) debió abandonar por la rotura de la junta de tapa de cilindros, privando así a Juani y su equipo de sumar buenos puntos en la pelea por el campeonato.
Pero así como cada fecha trae revancha, la famila Pierce ya piensa en salir a dar el todo cuando la Clase A vuelva al coliseo porteño los próximos 29 y 30 de Junio en el marco de la cuarta fecha del calendario.
Charlamos ayer por la tarde con Juani para conocer los trabajos en el Pucara 2.0 y la enorme expectativa de correr en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez y nos decía «Es una enorme incógnita saber cómo van a reaccionar los autos al trazado de Buenos Aires.
En lo personal lo vivimos con mucha expectativa por todo lo que el Gálvez representa y también porque es un desafío nuevo.
Creo que va a ser muy importante adaptarse de la manera más rápida posible al circuito y el equipo que logre esto será sin dudas quien saque ventaja.
Nosotros trabajamos en el motor del auto, que se rompió en la final de invitados cuando Lucas venía segundo. 
El sector delantero del chasis también está en espera de trabajos para que sea más flexible al momento de cambiar la configuración.
La caja se reparó porque a mi se me rompió la tercera y luego de esos trabajos esperaremos la fecha para, como siempre, dar lo mejor.
En lo deportivo buscamos mejorar la vuelta rápida y el ritmo del auto en carrera, ya que se nos cae un poquito y no nos deja avanzar lo que queremos.
Creo que si bien Mariano Dainotta sumó muy bien, el campeonato es largo y falta mucho por recorrer.
Como de costumbre, dejame agradecer a mis viejos, mi abuela, Juli, Daniel, Darío, Juan, Jorge, a todos los chicos del taller y un saludo muy especial para Emilia»

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más
«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

«CUMPLÍ TU SUEÑO PAPA»

En la primer final del día Domingo, el piloto de General Rodríguez debutó como ganador de la Clase A en Buenos Aires Los chasis del TC Regional abrieron la jornada con el ruido de los seis cilindros y 19 maquinas muy bien presentadas hicieron vibrar el asfalto...

leer más
«AÚN NO CAIGO»

«AÚN NO CAIGO»

Mariano Dainotta es el flamante campeón de la Clase A 2019 Fue un claro dominador del torneo, aunque Juany Pierce no se la hizo fácil, entregándonos clasificaciones dentro de la milésima, algun que otro roce y finales a dientes apretados.La fortuna quiso que el de San...

leer más