Marcelo Rodríguez quiere sumar en Roque Pérez

El binomio Caro-Rodriguez vió la bandera a cuadros en la cuarta fecha de la Clase A, que regresaba a Buenos Aires luego de siete años.
Ahora con el asesoramiento del Tártara Competición en el chasis #75, es el turno de Rodríguez de acelerar y buscar un buen resultado.
Con la expectativa alta por el rendimiento del conjunto, conversamos con Marcelo para saber cómo llegan el equipo y el auto a esta instancia, que se pondrá en marcha el próximo fin de semana en el prolijo circuito «El Orejano» de Roque Pérez, y nos decía «Siempre se disfruta la previa y el fin de semana.
Todo esto nace con el Beto Larribe y mi viejo. Ellos hoy no están pero su espíritu y la barra de amigos persiste.
Fuimos a Buenos Aires y el auto anduvo muy bien. Hoy los problemas mecánicos son cosa del pasado y gracias al trabajo de la familia Tártara tenemos una herramienta confiable.
Queremos sumar, dar todas las vueltas que nos dejen y ver la bandera a cuadros.
Sentimos, esto ya lo dije, al TC Regional como parte de la familia y disfrutamos el fin de semana, la juntada con amigos y estar alrededor del auto.
El mejor resultado es pasarla bien y volver a casa con anécdotas y un resultado que aliente a seguir trabajando para mejorar.
Esta es mi segunda experiencia y estoy muy enchufado y contento de poder correr.
Ojalá salga todo bien y pasemos un fin de semana excelente en Roque Pérez.
Déjame cómo siempre, agradecer a la familia, a todo el grupo de amigos que nació a partir de un auto de carrera, permitime mantener vivas las memorias de Beto Larribe y mi papá, saludar a toda la Banda del Soprana, a la familia Tártara, a la familia Larribe y a Claudio Caro por permitirme cumplir este sueño y a mis amigos Tango, Seba, Bichotormo, al Negro Dany, Jorge Rojo y Panchito.

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más