Rodrigo Escudero probó en Baradero y se prepara para el arranque

Los equipos de la Clase A no descansan de cara al inicio del torneo 2019, que se pondrá en marcha los días 9 y 10 de Marzo en. Autódromo Roberto Mouras de La Plata junto a las divisionales GTA y GTB.
El piloto del «Tractor» que este año pintará el #5 en sus laterales es uno de los protagonistas que se pone a punto para el arranque del torneo.
En el día de ayer, Rodrigo Escudero probó en el Autódromo Barrancas de Baradero junto a su equipo y a su chasista, Javier Mellino.
Tras la intensa jornada, tomamos contacto con Rodrigo que nos contaba el motivo de la prueba y la enorme expectativa creada «Fueron pruebas muy positivas, ya que encontramos lo que fuimos a buscar.
El auto durante el 2018 tuvo un excelente rendimiento, pero no pudimos extraerle todo su potencial por problemas ajenos al potencial del conjunto.
A pesar de contar con un gran auto, Mellino puso algo de su magia y en las pruebas volvimos a mejorar nuestro registro anterior.
Trabajamos mucho en encontrar la vuelta rápida, en no perder la concentración y de esa manera optimizar las jornadas de clasificación en las que es crucial lograr la vuelta.
El chasis anduvo a la perfección y eso nos abre una expectativa enorme, porque sabiendo usar el corto tiempo de clasificación podemos largar más adelante.
Sabiendo que la segunda fecha es con pilotos invitados, mi papá también giró para ponerse a punto y anduvo muy rápido.
Vamos a tener un año muy peleado, muy entretenido, con gente que llega a la categoría, sumado a otros que regresan y van a ser protagonistas.
Va a ser muy importante ir a todas las fechas y sumar, lograr esa continuidad que a fin de año se siente.
Estamos listos para ser competitivos y mejorar el #5 que nos toca llevar.
Cómo siempre, déjame agradecer a mi equipo por el trabajo en el auto, a Mellino Carrera, a mis viejos, a mis abuelos, a mi hermana, Rubén, Américo, Teresa y Patricia, a todo el pueblo de General Rodríguez por ayudarme siempre y a mis sponsors Diesel Casañas, Transporte Coelho, Organización Firone Seguros, Gomería Tomy y Maxfran»