Lautaro Castilla arranca en la segunda fecha del calendario

El piloto de Carlos Casares no pudo asistir a la primera fecha del torneo 2019 con su Ford #18 de la Clase GTB.
En Tolosa se trabajó fuerte en la suspensión en las instalaciones del Pampa Sport Group, mientras que Tito Garritano desarrolló un impulsor cero kilómetro.
Con estos trabajos, sumados a una prueba en el trazado platense para asentar y chequear los elementos, Lautaro Castilla arranca una nueva ilusión, que se pondrá en marcha los días 13 y 14 de Abril en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata «Costó verla desde abajo, pero queríamos llegar de la mejor manera al arranque del torneo.
Hicimos un motor nuevo, desde cero, con la idea de usar éste y comenzar el armado de uno totalmente nuestro de repuesto.
En el chasis, cuando empezamos a desarmar, encontramos elementos en el fin de su vida útil, así que aprovechamos para cambiar y reparar todo, para no penar con la confiabilidad en la carrera.
Tito Garritano me decía que este motor nuevo va a andar mejor que el anterior, y eso sumado a los cambios que el Pampa hizo en el chasis nos abre una expectativa enorme.
Tenemos programada una jornada de pruebas en el Mouras para dejar todo en condiciones para la carrera y no llegar tan crudos con los fierros nuevos.
Seguimos con la idea de aprender fecha a fecha, y de a poco buscar un lugar entre los mejores cinco de la la Clase GTB. No va a ser sencillo pero es un objetivo que nos planteamos para este año.
Déjame, cómo siempre, agradecer a todo mi equipo, el Pampa Sport Group, a Tito Garritano Motores, a mi familia, a mi abuelo Pochi, a mi novia por apoyarme siempre y a mis sponsors Duckas, José Luis Picotto Automotores, Corpotec, Tornería Álvarez, Carpintería Castilla, JH Vial, GT Calcos, Túnez Plotters, S.U.E.T.R.A y darle la bienvenida a Verdulería Las Marías 1 y 2 que se suman a este proyect