Cristian Ponsetti debuta en la Clase GTB con una Chevy
Se siguen sumando protagonistas a la octava fecha que las tres divisionales disputarán los días 19 y 20 de Octubre en Buenos Aires.
En este caso el debutante llega desde Villa Madero y con mucha experiencia tras su paso por el Procar 4000.
Con 48 años en su haber, Ponsetti dedica su tiempo al taller de pintura que el mismo administra y busca ser protagonista con su cupé Chevy que alistan Walter Quintana en el chasis y Marcelo Rodríguez en los impulsores.
Para conocer más acerca de Cristian, conversamos esta mañana donde nos brindó con lujo de detalles la expectativa de cara a su debut y los objetivos trazados hasta fin de año «Siempre corrí en el Procar 4000, desde el 2008 aproximadamente. Antes fui acompañante de Facundo Ludueña en el Regional.
Todo se hizo a pulmón y de manera esporádica por el tema presupuestario.
Este año no conseguimos los resultados que buscábamos y por sugerencia de mi chasista decidimos probar suerte en la GTB, donde ellos tienen mucha experiencia y varios logros alcanzados.
Expectativa tenemos las mejores y las de ir de menos a más y pelear lo más adelante posible.
Tenemos un muy buen auto y creo que después de la adaptación lógica a no usar cargas y al carburador chico, podemos tranquilamente buscar un lugar entre los mejores diez.
Venimos con ganas de seguir aprendiendo, de no molestar a los que pelean el campeonato, pero también con las ganas lógicas de ser protagonistas en breve.
Ojalá la fortuna nos sonría y podamos pelear por cosas impory dentro del TC Regional, sería la mejor forma de agradecerle a los amigos, la familia y a los sponsors por la confianza.
Déjame agradecer a Walter Quintana y a Marcelo Rodríguez, a mi familia, a todos los que de alguna manera colaboran para estar presentes y a mis sponsors: RUS, Eleclim, Perforaciones Javier, Ferretería Sabul, RM Construcciones, Pinturas CP, Neumáticos El Futuro, Lorenzo Panificados, GF, Seleukos Seguridad y Tecno Soluciones Integrales»

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

Claudio Della Mora llega con auto nuevo a Buenos Aires Tras una larga espera el piloto de Morón tiene lista la herramienta con la cual desea pelear bien arriba en los competitivos chasis de la Clase A.Fueron varios los meses donde la familia Raposo trabajó en la...

leer más
SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

"Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el "1"El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.Tras la batalla, donde hubo el conocido "chapa-chapa" Maureguis volvió a...

leer más
MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

Alejandro Pereyra se prepara para una nueva fecha de la Clase A El piloto se San Isidro logró la victoria en el difícil circuito de Dolores. Sin embargo los objetivos se mantienen firmes dentro del Viñuela Competición.En su primer temporada, el bicampeón del Sport...

leer más