Cristian Ponsetti debuta en la Clase GTB con una Chevy
Se siguen sumando protagonistas a la octava fecha que las tres divisionales disputarán los días 19 y 20 de Octubre en Buenos Aires.
En este caso el debutante llega desde Villa Madero y con mucha experiencia tras su paso por el Procar 4000.
Con 48 años en su haber, Ponsetti dedica su tiempo al taller de pintura que el mismo administra y busca ser protagonista con su cupé Chevy que alistan Walter Quintana en el chasis y Marcelo Rodríguez en los impulsores.
Para conocer más acerca de Cristian, conversamos esta mañana donde nos brindó con lujo de detalles la expectativa de cara a su debut y los objetivos trazados hasta fin de año «Siempre corrí en el Procar 4000, desde el 2008 aproximadamente. Antes fui acompañante de Facundo Ludueña en el Regional.
Todo se hizo a pulmón y de manera esporádica por el tema presupuestario.
Este año no conseguimos los resultados que buscábamos y por sugerencia de mi chasista decidimos probar suerte en la GTB, donde ellos tienen mucha experiencia y varios logros alcanzados.
Expectativa tenemos las mejores y las de ir de menos a más y pelear lo más adelante posible.
Tenemos un muy buen auto y creo que después de la adaptación lógica a no usar cargas y al carburador chico, podemos tranquilamente buscar un lugar entre los mejores diez.
Venimos con ganas de seguir aprendiendo, de no molestar a los que pelean el campeonato, pero también con las ganas lógicas de ser protagonistas en breve.
Ojalá la fortuna nos sonría y podamos pelear por cosas impory dentro del TC Regional, sería la mejor forma de agradecerle a los amigos, la familia y a los sponsors por la confianza.
Déjame agradecer a Walter Quintana y a Marcelo Rodríguez, a mi familia, a todos los que de alguna manera colaboran para estar presentes y a mis sponsors: RUS, Eleclim, Perforaciones Javier, Ferretería Sabul, RM Construcciones, Pinturas CP, Neumáticos El Futuro, Lorenzo Panificados, GF, Seleukos Seguridad y Tecno Soluciones Integrales»

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más