Martín Bonetto quiere ganar en la GTA
El piloto de San Miguel volvió al podio de la clase mayor del TC Regional en la sexta fecha disputada en el «Roberto Mouras» de La Plata.
Con el Dodge #43 alistado por LS Motores, Bonetto fue segundo en gran tarea tras haber partido en la penúltima posición.
A una semana del inicio del séptimo episodio del campeonato, y que tendrá como escenario el veloz y reacondicionado trazado de 9 de Julio, Conversamos con Martín que nos comentaba llegar muy entusiasmado a este escenario y nos decía «Siempre quise venir a correr a este circuito que tanto me gusta.
Tuvimos la fortuna de ganar en 2003, 2004 y 2005 en el Turismo 4000 argentino. Así que imaginate las alegrías que me llevé de esta ciudad y esta pista.
Tenemos unas ganas tremendas de correr y plasmar el trabajo del equipo y el potencial de la Dodge.
Tuvimos mucha mala suerte en La Plata, porque viniendo adelante se quemó un cable del encendido. Eso nos obligó a largar últimos la segunda final, pero pudimos rehacernos y llegar en el segundo lugar.
Hoy la cupé esta en la etapa final de armado. Trabajamos en los amortiguadores junto a Mellino Carrera, buscando otro set up y una respuesta un poco más blanda que la habitual.
El motor se revisó y la tapa se terminó de hacer antes de ayer en el taller de Andreucci.
Vamos con muchas ganas de lograr nuestra primer victoria y muy enchufados porque este Dodge nació bien y el equipo pone mucha garra en todas las fechas, entregándome un verdadero cañon.
Esperamos ser protagonistas de la carrera, traer un buen resultado, principalmente tratando de pintar un sólo dígito en las ventanas del auto, y si es posible volver a ganar en 9 de Julio.
Dejame agradecer a mi familia por el apoyo fundamental para venir a correr, a todos en el LS Motores, Andreucci Competición, Sergio Falcone, Gonzalo Nuñez, a la familia Fucci, a toda «La 7» de Dodge por el aliento y las enormes muestras de cariño, a todos en DXT, y a mis sponsors Javier y Matías Britos de Granjys San Miguel, Sebastián de ProTool Orbital, Bonacci Seguros, Gomería Luengo, DecoPrint y Martín de Automotores Tony.