El piloto de Haedo se llevó la final con grilla invertida de la GTA. Martín Bonetto y Adrián Tonietti compartieron el podio.
En la Copa Senior, la victoria fue para Gustavo Gordillo, escoltado por Daniel Narváez y Rubén Alvarez

Vibrante fue el comienzo de la segunda final del día, prevista con grilla invertida y con el ingrediente de la visibilidad que comenzaba a escasear en el trazado platense.
Adrián Tonietti y Rubén Álvarez compartían el primer cajón de largada, que se demoraba una vuelta por estar desacomodados los autos. El de Morón tomaba la punta con solvencia, pero un inconveniente en el Ford #18 lo obligaba a despistarse a pocos metros, cuando los autos dejaban atrás el curvón. En la maniobra Cristian Gordillo, Carlos Rodríguez y Hernán Corradini debían salir de la cinta asfáltica para no impactar a Tonietti. Ale Rebelo, Waldemar Cabrera y Ale Roma no largaban la competencia por inconvenientes mecánicos.
Julián Feijoo capturaba la punta de la competencia tras largar desde la décima posición en una brillante primera vuelta de competencia y conseguía hacer una diferencia con el resto.
Al paso de los autos por la recta principal Feijoo era el líder, seguido por Álvarez, Narváez, Viggiani, Ferragut, Gobetto, Gordillo, Pérez Algaba, Bonetto, Juan Roma, De Sousa, Nahuel Roma, Tonietti y Corradini. 
Las posiciones se mantenían, destacándose el avance de Gobetto, Viggiani y Bonetto que rápidamente se ubicaban entre los mejores cinco y la remontada de Marcelo De Sousa que tras largar 15to pasaba séptimo antes de la mitad de competencia.
En la quinta vuelta se producen dos golpes de escena importantes. Julian Feijoo hasta entonces cómodo lider perdía el control de su Ford y se despistaba en el ingreso a la olla. 
Alejandro Gobetto, tercero en la fila india sufría la rotura del impulsor y debía abandonar la competencia.
Con seis vueltas cumplidas el nuevo líder era Agustín Viggiani, seguido por Bonetto, De Sousa, Feijoo, Álvarez, Pérez Algaba, Gordillo, Roma, Corradini, Tonietti, Nahuel Roma, Narváez, Ferragut y Rodríguez.
Feijoo volvía a realizar un trompo y se retrasaba en el clasificador, mientras que la lucha de la carrera se daba con Marcelo De Sousa y Sebastián Pérez Algaba que en la misma vuelta superaba a Álvarez y buscaba la tercera colocación.
Hernán Corradini de prolija tarea se despistaba y perdía varias posiciones.
A dos giros del final Viggiani lideraba con más de seis segundos de ventaja sobre Bonetto. Pérez Algaba buscaba el hueco para sobrepasar a De Sousa y en el frenaje posterior al curvón se tocaban ambos autos, despistándose y dejando el tercer lugar en manos de Adrián Tonietti.
Juan Roma de brillante tarea se tocaba con Cristian Gordillo y se despistaba perdiendo valiosos puntos.
Daniel Narváez perdía la toma dinámica de su Ford en plena recta principal aunque conseguía mantenerse a buen ritmo.
La bandera a cuadros caía entonces sobre Agustín Viggiani, Martín Bonetto fue su escolta tras largar 17mo, Marcelo De Sousa fue tercero en pista, pero fue por los comisarios deportivos por el toque con Pérez Algaba, reubicándolo detrás del piloto de Ituzaingó.
Adrián Tonietti heredó la tercera colocación, cuarto en gran tarea fue Gustavo Gordillo, que además se llevó la victoria en la Copa Senior, Rubén Álvarez (2do Copa Senior), Daniel Narváez (3ero Copa Senior) Julián Feijoo, Algaba, De Sousa y Juan Roma completaron los diez primeros.

SOBRE EL FINAL, DANIEL TORTOSA

La primer final de la sexta fecha coronó al piloto de Merlo como ganador en la GTB. Sebastián Filardo y Marcelo Barbán compartieron el podio.En la Copa Senior la victoria fue para el piloto de Lincoln, escoltado por Fabián Pereyra y el "Misil" García.Una final...

leer más

ANTÚNEZ SE LLEVÓ LA GLORIA

El piloto de Francisco Álvarez logró su debut triunfal en la GTB. Carlos González y Marcelo Barbán compartieron el podio. En la Copa Senior fue victoria para el de Lincoln, escoltado por Fabián Pereyra el “Misil” García.La Clase GTB brindó una de las finales más...

leer más

CADA VEZ MÁS CERCA

Lautaro Castilla busca un lugar en el Top 5 de la Clase GTB El piloto de Carlos Casares sumó en las dos competencias disputadas en el trazado mayor del Roberto Mouras, y que marcó el desarrollo de las cuarta y quinta fechas del calendario actual.Con dos podios...

leer más