El piloto de Haedo debutó como ganador en la GTA. Sebastián Pérez Algaba y Julián Feijoo compartieron el podio. En la Copa Senior la victoria fue para Gustavo Gordillo, escoltado por Carlos Ferragut y Daniel Narváez.
La primera final de la GTA del día se ponía en marcha con Agustín Viggiani y Sebastián Pérez Algaba en la primera fila. El lanzamiento se demoraba una vuelta por la velocidad de los autos.
Con el semáforo verde los punteros se rozaban en el ingreso al curvón y prevalecía la Chevy #8.
Detrás de Viggiani y Algaba se encolumnaban Martín Bonetto y Alejandro Roma en su regreso a la divisional, Marcelo De Sousa, Hernán Corradini, Adrián Tonietti, Daniel Narváez, Julián Feijoo, Juan Roma, Rubén Álvarez, Waldemar Cabrera, Gustavo Gordillo, Carlos Ferragut y Cristian Gordillo. No era de la partida Alejandro Rebelo mientras que Julián Feijoo partía desde el fondo del pelotón por el cambio de motor que le fue cedido por el piloto de Pacheco.
En la maniobra donde Viggiani captura la punta, Bonetto aprovecha que Pérez Algaba queda desacomodado para ser el nuevo segundo de la competencia.
Detrás de encolumnaban Ale Roma, De Sousa, Corradini de gran largada, Tonietti, Narváez, Juan Roma, Feijoo, Cabrera, Alvarez, Ferragut, Gustavo Gordillo, Cristian Gordillo, Nahuel Roma y Carlos Rodríguez.
El Nextrans Pace Car debía salir para reordenar el grupo ante el abandono de Alejandro Gobetto que desertaba a poco de iniciada la competencia por la rotura de la caja de velocidades.
Con el relanzamiento Viggiani soportaba el asedio de Pérez Algaba, Roma viajaba de costado para dar alcance a los punteros y Bonetto abandonaba por la rotura del encendido.
De Sousa era el nuevo cuarto en un trencito de Ford que integraban el de San Justo, Corradini y Tonietti. Narváez giraba un poco más lejos, liderando la Copa Senior sobre Juan Roma, Julián Feijoo que tras largar último ya se ubicaba noveno en gran tarea y Waldemar Cabrera ocupaban las diez primeras posiciones.
Con el transcurrir de las vueltas Viggiani y Pérez Algaba luchaban palmo a palmo en cada frenaje. El de Dodge zambulléndose en el ingreso al curvón y el de Chevrolet al momento de acelerar. Asi transcurrían la competencia con los dos autos en una baldosa, ingresando inclusive totalmente de costado a la recta principal.
Ale Roma a puro orgullo buscaba en cada hueco del circuito un lugar para ir más rápido pero el motor lo dejaba de a pie, obligando a la salida del Nextrans Pace Car a tres vueltas del final.
Corradini y Tonietti se despistaban, al igual que Gustavo Gordillo al pisar el aceite derramado en el curvón. Feijoo aprovechaba el despiste de Narváez y el abandono de Juan Roma para ubicarse sexto.
De Sousa ingresaba a boxes tras una excelente faena que lo tuvo siempre entre los mejores.
Rubén Álvarez era tocado por Tonietti en el retome, despistándose el Ford #17.
La carrera llegaría a su final con el Nextrans Pace Car debido a la imposibilidad del vehículo de rescate de sacar de la banquina al auto de Ale Roma.
El ordenamiento final fue: Viggiani, Pérez Algaba, Feijoo, Tonietti (luego recargado) Gustavo Gordillo (Ganador Copa Senior) Hernán Corradini, Carlos Ferragut (2do Copa Senior), Cristian Gordillo, Nahuel Roma, Daniel Narváez(3ero Copa Senior) y Carlos Rodríguez.

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

SOMOS UN ENORME GRUPO DE AMIGOS

Facundo Antúnez es el campeón 2019 de la Clase GTB Fue enorme el abrazo del equipo, el puño en alto de Oscar Strina y la corrida de Guillermo y Lucas Antúnez hasta el parque cerrado.Atrás quedaban el trago amargo de la quita de tiempos por la falta de precintos y el...

leer más
EL SEÑOR DE LA GTB

EL SEÑOR DE LA GTB

Marcelo Barbán es el Campeón Senior GTB 2019 Un luchador de la categoría. Trabajando para juntar el presupuesto y como según el mismo dice "consciente de mi edad y mis limitaciones".Marcelo Barbán arrancó el 2019 asombrando a propios y ajenos con resultados...

leer más

Fernando Mazzella quiere volver al podio de la GTBLos aires capitalinos le sientan bien al piloto quilmeño.Tras el tercer lugar obtenido en la octava fecha disputada en el Coliseo Porteño, Mazzella debió ausentarse en la cita platense por motivos laborales, y ese...

leer más