Maxi Di Maio venció en la segunda final de la Clase GTB disputada en el Roberto Mouras de La Plata. Facundo Antunez y Carlos Pérez completaron el podio.

La final de la GTB tuvo como amplio dominador al piloto de Rafael Castillo.

Gracias al ritmo del Chevrolet #11 Di Maio rapidamente tomó distancias con Antúnez y Perez, Detrás Daniel Tortosa se ubicaba a la expectativa delante de Mendez, Mazzella, Salas, Argentino, Laccette, Gobetto, Castilla, Gonzalez, Costanzo, Barban, Filardo, Barone, Pereyra y Arriola.

Salas y Laccette debían abandonar en la segunda vuelta.

Di Maio lideraba con comodidad sobre Antunez, mientras que Tortosa en gran tarea era tercero, prevaleciendo sobre Carlos Perez. hasta que promediando la competencia la rotura de una rótula lo obligaba a mermar la marcha.

Detrás de Perez se enfilaban Tortosa, Mendez de gran remontada, Mazzella, Gobetto, Filardo, Argentino, Castilla, Barban, Pereyra, Barone y Arriola. Gonzalez y Costanzo llevaban un duelo adelante con ambos motores fallando durante gran parte de la competencia.

Promediando la competencia se mantenían las posiciones en el lote puntero, mientras que Mazzella, Gobetto y Castilla giraban en un entretenido trencito.

Mauricio Barone debía entrar a boxes a cambiar una goma pinchada cuando luchaba por entrar entre los diez mejores.

Silvio Costanzo hacía abandono de la competencia y Gonzalez trataba de llegar a la bandera a cuadros con el motor fallando.

Finalmente la bandera a cuadros flameó sobre la Chevy de Maxi Di Maio, Facundo Antunez y Carlos Perez fueron sus escoltas.

Detrás arribaron Mendez, Castilla en su mejor produccion, Emilio Gobetto, Fernando Mazzella, Carlos Gonzalez, Fabian Pereyra y Marcelo Barban, quienes compartieron la ceremonia del podio.

La Copa Senior fue ganada por Emilio Gobetto, escoltado por Fabian Pereyra y Marcelo Barban.

La próxima competencia será los días 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata con pilotos invitados.