Carlos González quiere mantener la punta de la GTB junto a Lucas Granja

No fue una buena fecha la segunda del calendario para el piloto de Merlo.
Tras la rotura de la suspensión en la serie, una falla de último momento obligó a reemplazar el motor en tiempo record, situación que gracias al Busto Racing y al trabajo del Mammarella Racing pudo solucionarse de manera efectiva.
Sin embargo un problema en el encendido del Dodge #3 hizo fallar el motor a poco de iniciada la prueba, retrasando en el clasificador a González, quien de todos modos pudo meterse entre los diez y mantener el liderazgo del certamen.
A pocos días de comenzar la tercera fecha del calendario,pactada para los próximos 11 y 12 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata, Gonzalez y su equipo trabajan para mantenerse competitivos y suman al campeón 2018 del TC Pista Mouras, Lucas Granja. 
Conversamos esta mañana con Carlos y nos decía «Queremos mantenernos arriba en la tabla, y para eso debemos ser regulares todo el año.
Hoy el equipo trabaja para dejar en óptimas condiciones a la Dodge y volver a pelear bien arriba.
La verdad que nos trajimos un gusto muy amargo de la segunda fecha, más teniendo en cuenta que ganamos en el arranque y llegábamos con enormes chances.
La brida se siente, y eso complica un poco las cosas, porque hay que viajar concentrado al 100x100 cada vuelta para hacer redondita cada pasada.
Sabemos que tenemos una gran herramienta, pero también que hoy se suman varios candidatos que van a dar pelea hasta las últimas consecuencias.
Confiamos en Lucas Granja por la gran persona que es, y por todo lo que sabe hacer arriba del auto.
Hoy nuestro compromiso es darle un auto que esté a la altura de lo que él puede hacer en pista.
Despues es cuestión de sumar en todas y llegar adonde el Dodge nos lo permita.
Ojalá podamos disfrutar de esta fiesta que reúne a los mejores pilotos del ambiente y que el público disfrute las seis finales que se van a disputar.
Como siempre, dejame agradecer a mi familia por el apoyo, a todo el Busto Racing, Cuyin, Gustavo, Pichu, Pascual, a todo el Mammarella Racing, a Gustavo Zaccaron, a mis sponsors que son vitales para poder decir presentes y a los hinchas de Dodge, La 7 y www.fandodge.com.ar que me demuestran su cariño y aliento a traves de las redes sociales.
Lucas Granja, campeón 2016 de la Clase GTB, es uno de los representantes que hoy la categoría que avanza tiene a nivel nacional.
Tras su presentación en el TC Mouras, el «Misil» de Rafael Castillo nos decía «Siempre es lindo volver a la categoría donde aprendi a llevar un seis cilindros. categoría que conozco desde chico por Leo Scocozza y por mi papa.
Sabemos que es un reto, dada la gran cantidad de pilotos rápidos que se suman en la fecha de invitados, pero a favor nuestro tenemos el conocimiento del circuito y del auto.
Me gustaría ganar, se que Carlos tiene uno de los mejores autos de la divisional. Eso a diferencia de otros años, me deja tranquilo porque solo hay que salir a sumar. El ya ganó y es muy importante mantener la cabeza fría, ser objetivos en la busqueda del campeonato y volver a casa con buenos puntos, pero de darse la posibilidad, la victoria es algo que no se negocia»