Ramiro Castillo debutó en la GTA

Gran tarea parcial del piloto de La Plata, quien en su primera presentación dentro de la categoría se metió rápidamente entre los mejores diez de la Clase GTA.
A bordo del Ford atendido por el Anto Racing, Castillo se metió adelante en la clasificación.
En la final hizo una tarea más que destacada entre los titulares, hasta que una falla en la presión de nafta lo obligó a desertar cuando ocupaba la sexta colocación.
Más allá de la desazón por el abandono, Ramiro se mostró muy optimista luego de la carrera y nos contaba «Es una lástima no poder redondear todo lo bueno que hicimos durante el fin de semana.
En las pruebas teníamos un auto que nos permitía avanzar y eso hicimos.
Si bien el planteo inicial era llegar a la bandera a cuadros, cuando vimos donde estábamos parados cambiamos de objetivo enseguida.
Hoy sabemos que contamos con una estructura y un auto para estar entre los mejores cinco o seis de la Clase GTA y eso es mucho más de que pretendíamos de arranque.
Ya estamos planificando algunas mejoras para el auto y la posibilidad de otra jornada de pruebas para seguir adaptándonos al Ford, a la carga y a la potencia.
Esperamos tener revancha pronto y poder devolverle con un buen resultado el apoyo a muchísima gente que trabaja para que podamos estar presentes.
Déjame agradecer a mi familia, a mi manager Lucas Hernandez, a Roque Teves y todo el Anto Racing y a mis sponsors Intepla, Beyries, El Rincón de las mascotas, Belén Pizza, Carnicerías Valentina y Paulenko 2019″

QUEREMOS PINTAR UN SÓLO DÍGITO

Hernán Corradini busca un lugar en el top ten de la Clase GTAEl ford tricolor alistado en las instalaciones de Chiquito Racing viene en alza y quiere sumar fuerte en la fecha doble que el TC Regional disputará los días 13 y 14 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras...

leer más

La Clase GTA se prepara para la fecha doble

La divisional más potente del TC Regional se alista para el cuarto compromiso puntuable de la temporada. Pasó la tercera fecha disputada en el Autódromo  Roberto Mouras de La Plata, donde se realizó la “Carrera del año” con pilotos invitados. Allí Julián Feijoo logró...

leer más

WALDEMAR CABRERA Y SU REGRESO

El representante de Chivilcoy trabaja en su flamante Chevrolet 400 de la Clase GTA para ser de la partida en la fecha doble que la categoría disputará los días 13 y 14 de Julio en el Roberto Mouras de La Plata "Hoy estamos a full trabajando en el micro para ir y venir...

leer más