Ramiro Castillo debutó en la GTA

Gran tarea parcial del piloto de La Plata, quien en su primera presentación dentro de la categoría se metió rápidamente entre los mejores diez de la Clase GTA.
A bordo del Ford atendido por el Anto Racing, Castillo se metió adelante en la clasificación.
En la final hizo una tarea más que destacada entre los titulares, hasta que una falla en la presión de nafta lo obligó a desertar cuando ocupaba la sexta colocación.
Más allá de la desazón por el abandono, Ramiro se mostró muy optimista luego de la carrera y nos contaba «Es una lástima no poder redondear todo lo bueno que hicimos durante el fin de semana.
En las pruebas teníamos un auto que nos permitía avanzar y eso hicimos.
Si bien el planteo inicial era llegar a la bandera a cuadros, cuando vimos donde estábamos parados cambiamos de objetivo enseguida.
Hoy sabemos que contamos con una estructura y un auto para estar entre los mejores cinco o seis de la Clase GTA y eso es mucho más de que pretendíamos de arranque.
Ya estamos planificando algunas mejoras para el auto y la posibilidad de otra jornada de pruebas para seguir adaptándonos al Ford, a la carga y a la potencia.
Esperamos tener revancha pronto y poder devolverle con un buen resultado el apoyo a muchísima gente que trabaja para que podamos estar presentes.
Déjame agradecer a mi familia, a mi manager Lucas Hernandez, a Roque Teves y todo el Anto Racing y a mis sponsors Intepla, Beyries, El Rincón de las mascotas, Belén Pizza, Carnicerías Valentina y Paulenko 2019″

VIGGIANI SE ARRIMA EN EL CAMPEONATO

El piloto de Haedo se llevó la final con grilla invertida de la GTA. Martín Bonetto y Adrián Tonietti compartieron el podio.En la Copa Senior, la victoria fue para Gustavo Gordillo, escoltado por Daniel Narváez y Rubén Alvarez Vibrante fue el comienzo de la segunda...

leer más

VIGGIANI SE CONSAGRÓ

El piloto de Haedo debutó como ganador en la GTA. Sebastián Pérez Algaba y Julián Feijoo compartieron el podio. En la Copa Senior la victoria fue para Gustavo Gordillo, escoltado por Carlos Ferragut y Daniel Narváez.La primera final de la GTA del día se ponía en...

leer más

LA CONFIANZA DEL EQUIPO FUE FUNDAMENTAL

Nahuel Roma regresa a la GTA El joven piloto de Castelar y su equipo recuperaron la Chevy #111 dañada a comienzos de temporada y se encuentran en el tramo final del armado, para ser de la partida este sábado 10 de Agosto, cuando la categoría que avanza dispute la...

leer más