Mauricio Roffredo dice presente en la octava fecha de la GTB
Buenos Aires es siempre un circuito con un imán para los pilotos.
Su enorme historia, la cercanía a la mayoría de los talleres, la condición técnica de los distintos trazados y el estado de las instalaciones lo coloca entre los preferidos y tal es así que la octava fecha de las tres clases del TC Regional será en el coliseo porteño los días 19 y 20 de Octubre, utilizando todos la variante #8.
El piloto de General Rodríguez, ausente por motivos económicos en 9 de Julio, trabaja en su Ford para llegar de la mejor manera a esta instancia y con una enorme expectativa «Siempre nos gustó Buenos Aires. El trazado es muy técnico, está todo prolijo y queda bien cerca de casa. La verdad es que es una excelente opción y todo eso nos genera unas ganas tremendas de que llegue la fecha para salir a acelerar.
Nuestro auto está en el galpón familiar, al lado del Ford que estamos haciendo para la GTA, y está prácticamente listo.
Tener un medio mecánico que siempre anda bien te facilita mucho las cosas, por eso se trabajó en un repaso general, arreglamos el varillaje de la caja que nos complicó en la fecha de invitados y restaría la alineación cuando pongamos las gomas de correr.
Vamos con muchas ganas de pasarla bien, de llegar lo más adelante que podamos y si es posible volver a casa con un podio, para agradecer a todos los que con su granito de arena hacen posible que llevemos esta pasión adelante.
Permítime ser extensivo en el saludo a toda mi familia, por el apoyo que considero fundamental, a mis hijos, a todos en General Rodríguez, a Sergio Sala por la mano que me da con los motores y a mis sponsors»

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

UN CHIMANGO EN LA CLASE A

Claudio Della Mora llega con auto nuevo a Buenos Aires Tras una larga espera el piloto de Morón tiene lista la herramienta con la cual desea pelear bien arriba en los competitivos chasis de la Clase A.Fueron varios los meses donde la familia Raposo trabajó en la...

leer más
SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

SIEMPRE BUSCAMOS AVANZAR

"Darío Maureguis ganó en la Senior y quiere pelear por el "1"El piloto de San Miguel se llevó los aplausos en Dolores, tras mantener una dura lucha con Claudio Caro por la Copa Senior Clase A.Tras la batalla, donde hubo el conocido "chapa-chapa" Maureguis volvió a...

leer más
MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

MANTENEMOS LOS MISMOS OBJETIVOS

Alejandro Pereyra se prepara para una nueva fecha de la Clase A El piloto se San Isidro logró la victoria en el difícil circuito de Dolores. Sin embargo los objetivos se mantienen firmes dentro del Viñuela Competición.En su primer temporada, el bicampeón del Sport...

leer más