Mauricio Roffredo dice presente en la octava fecha de la GTB
Buenos Aires es siempre un circuito con un imán para los pilotos.
Su enorme historia, la cercanía a la mayoría de los talleres, la condición técnica de los distintos trazados y el estado de las instalaciones lo coloca entre los preferidos y tal es así que la octava fecha de las tres clases del TC Regional será en el coliseo porteño los días 19 y 20 de Octubre, utilizando todos la variante #8.
El piloto de General Rodríguez, ausente por motivos económicos en 9 de Julio, trabaja en su Ford para llegar de la mejor manera a esta instancia y con una enorme expectativa «Siempre nos gustó Buenos Aires. El trazado es muy técnico, está todo prolijo y queda bien cerca de casa. La verdad es que es una excelente opción y todo eso nos genera unas ganas tremendas de que llegue la fecha para salir a acelerar.
Nuestro auto está en el galpón familiar, al lado del Ford que estamos haciendo para la GTA, y está prácticamente listo.
Tener un medio mecánico que siempre anda bien te facilita mucho las cosas, por eso se trabajó en un repaso general, arreglamos el varillaje de la caja que nos complicó en la fecha de invitados y restaría la alineación cuando pongamos las gomas de correr.
Vamos con muchas ganas de pasarla bien, de llegar lo más adelante que podamos y si es posible volver a casa con un podio, para agradecer a todos los que con su granito de arena hacen posible que llevemos esta pasión adelante.
Permítime ser extensivo en el saludo a toda mi familia, por el apoyo que considero fundamental, a mis hijos, a todos en General Rodríguez, a Sergio Sala por la mano que me da con los motores y a mis sponsors»

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

EN CAPILLA SE RESPIRA AUTOMOVILISMO

Sin dudas que Capilla del Señor tiene una conexión muy grande con los chasis del TC Regional. Este pueblo de 9400 habitantes fundado en 1735 cobija a varios pilotos que dejaron su huella en la tierra de la categoría que avanza. Patricio Izaguirre, sobrino del...

leer más
«CUMPLÍ MI PROMESA»

«CUMPLÍ MI PROMESA»

Miguel Velazco prepara su regreso El piloto afincado en Olavarría adquirió recientemente el chasis propiedad de Christian Genovese. El mismo será alistado por la familia Tártara en Zárate y puesto en pista ni bien finalice la cuarentena. Velazco no solo participó en...

leer más
PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

PREMIO AL ESFUERZO Y AL TRABAJO

Sergio Morales es el primer campeón Senior de la Clase A Eran incontables los abrazos, los gritos y las palmadas al techo del chasis #12.Sergio Morales, Quique para los íntimos, lograba una campaña deportiva en ascenso que lo colocaría no solo como el monarca de la...

leer más