Sebastián Gugliermo cambia de chasis para ser protagonista en la Clase A.
Fue definitivamente una temporada gris para el piloto de General Rodríguez.
Resultados adversos en el arranque pusieron en duda la continuidad de Gugliermo en los chasis.
Con el arribo de la familia Pierce a cargo del “Coquito” llegaron los buenos parciales pero faltaba redondear.
Hoy, palpitando un 2022 con todo, Seba dió una vuelta de página, desprendiéndose de su chasis habitual, para adquirir recientemente el auto ex Fabio Yabar, propiedad de Ariel Cesaretti.
Con la flamante unidad en el taller de Salto, Gugliermo trabaja en la parte presupuestaria para ser de la partida a fines de Marzo y al respecto nos decía “Estuve a cinco minutos de dejar todo.
Las roturas complican todo y más cuando uno hace las cosas a pulmón.
Nos bajoneamos mucho con la falta de resultados hasta que Juany y Willy Pierce me dieron una mano muy grande para ponerme en carrera nuevamente.
El auto dió un salto de calidad importante, y ellos le pusieron mucha garra para sacar lo mejor
Sobre el final del 2021 salió la posibilidad de vender el chasis actual y comprar el de Cesaretti. Es un auto que me gustó siempre e hicimos un esfuerzo muy grande para traerlo a casa.
Hoy el auto está en el taller de Willy para modificarlo al reglamento de la categoría y probar más cerca de la carrera. Tenemos muchas expectativas y fe en este proyecto, porque hay un capital humano muy grande y eso es súper importante para mi.
Ojalá seamos protagonistas desde el arranque y subir al podio de la Clase A en este certamen.
Como siempre, quiero aprovechar para agradecer la compañía y el apoyo de mi familia, mi esposa, mi hijo, Chito, Tripa, a toda la familia Pierce y a los sponsors que colaboran para poder estar presentes”