Carlos Rodríguez apunta al cambio de marca para sumar en la GTA.
Tenaz y entusiasta, “Carlitos” “Gallego” Rodríguez quiere seguir dando pelea en la Copa Senior GTA.
De la mano del Tortosa Motorsport la Chevy #10 logró confiabilidad y le permitió de esta manera regresar al podio sobre el final de un campeonato complicado dentro y fuera de la pista.
Con el panorama mucho más amplio, Rodríguez alista detalles importantes en su Ford para sumar desde el arranque y al respecto nos decía “Hoy tengo todo un poco mejor organizado que en 2021. Más que conformes con la familia Tortosa, apostamos a la puesta en pista de mi Ford, el cual está en nuestro taller a la espera de finalizar los trabajos de enchapado.
El arranque es la gran incógnita, de manera que si no llegamos con este auto, buscaremos la forma de conseguir otro Falcon para ir a la primera fecha.
Con respecto a la Chevy que corrí, se va a reformar para la Clase GTB y que la maneje un amigo que hará su debut en la categoría. En una charla en el galpón le di a elegir qué auto quería usar y eligió el Chevrolet, así que haremos de esta manera el regreso al óvalo.
Creemos que va a ser un campeonato muy entretenido, con escenarios nuevos y queremos asegurar no sólo la continuidad, sino también pelear la Copa Senior.
Desde ya, todos esto es posible gracias al apoyo familiar, a Super-Trans y a la familia Tortosa que me entrega una excelente herramienta en cada fecha”