TC Regional

DOMANDO EL CHIVO

Guillermo Promesti probó en La Plata sobre el Chevrolet del Acatraz Racing.
Nuevamente el piloto de Caballito se sentó al mando de la cupe Chevy con la que afrontará la temporada 2022 de la Clase GTA del TC Regional.
 
Tras un repaso en el chasis y el service del impulsor a cargo de Leo Scocozza, el team de Burzaco organizó un ensayo en el trazado platense con vistas al inicio del campeonato, los próximos 19 y 20 de Marzo.
 
Luego de tres tandas al circuito perimetral del Mouras, el equipo se retiró satisfecho y la declaración de Promesti a la prensa fue la siguiente “Seguimos con la premisa de aprender, de mejorar en cada salida a pista y de disfrutar un auto de estás características.
 
Fueron tres tandas que te cansan bastante los brazos, pero es el precio a pagar cuando te acostumbras a manejar 300 HP con tracción trasera.
 
Volvimos contentos por la predisposición del equipo, con el rendimiento de la Chevy que nuevamente me sorprendió y con la experiencia adquirida.
 
Falta para el arranque, pero vamos tranquilos, sin hacer locuras y con el objetivo de estar en la mitad del pelotón. Ver la bandera a cuadros en la fecha inicial sería un gran resultado y a partir de ahí ir buscando nuevos objetivos.
 
Como siempre, feliz de poder vivir este presente y agradecido inmensamente a todo el Acatraz Racing, a Diego Fioranelli, a los chicos del equipo por la garra que ponen, a Leo Scocozza, a mi familia y a mis sponsors”
 
@diegofioranelli
@abranpasola15
CATEGORÍAS