Miguel Ramundo debuta en la Clase GTB con un Torino atendido por la familia Franco.
Siguen sumándose protagonistas a La Categoría Que Avanza.
En este caso presentamos a Miguel Alberto Ramundo, piloto de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, quien con jóvenes 49 años y experiencia deportiva en el competitivo TC Roqueperense, decidió pegar el salto a la pista y se suma este año con el Torino propiedad del histórico Oscar Franco.
Palpitando el arranque, pactado para los días 26 y 27 de Marzo en La Plata, nos pusimos en contacto con Ramundo y nos expresaba lo siguiente “Luego de siete años parado nos volvió a picar el bichito de la velocidad.
Mis compromisos laborales me abarcan muchísimo tiempo y de esa manera se hacía difícil poder atender un auto propio.
Tras mi paso por el TC Roqueperense decidimos parar y hoy estamos entusiasmados de cara al debut.
Tengo poca experiencia en asfalto y con la marca Torino, pero no con la mecánica Chevrolet de la cual soy hincha, al igual que mi ídolo Emilio Satriano.
Gracias a un aviso en las redes sociales de la categoría vi la posibilidad, nos reunimos con Franco y su gente y cerramos trato para venir a correr.
Estoy muy cerquita de entrar en la Copa Senior GTB y eso da un condimento extra para el regreso, así que nos preparamos de la mejor forma posible.
La idea de esta carrera es establecer donde estamos parados y principalmente disfrutar. Si me preguntas ahora, me encantaría salir a correrlo a Carlitos Pérez y ganarle, pero bueno, para eso falta (se ríe).
Concretamente la experiencia nos enseña que son carreras de autos y de pilotos, y que la suerte puede jugar a favor, por eso vamos despacio y buscando hacer las cosas bien.
Déjame agradecer profundamente a toda la familia Franco por esta posibilidad, a mis familiares y amigos y a la categoría por el recibimiento”