Ale Pereyra probó en Arrecifes el flamante chasis de Juano Stupiello y el Pierce Competición “Estuvimos en los tiempos lógicos sin conocer el trazado y la expectativa es muy buena” sintetizó el de San Isidro.

Comienza a escucharse la música de los seis cilindros del TC Regional.
En este caso el bicampeón del Sport Prototipo Ale Pereyra tuvo en el día de ayer el primer contacto con el chasis propiedad de Juano Stupiello que lleva motores del preparador gilense y la atención en pista del Pierce Competición.
Tras los ensayos con un impulsor de prueba, el equipo se retiró satisfecho y con la mira puesta en la primera fecha, que tendrá día y lugar los próximos 26 y 27 de Marzo en La Plata “La verdad que salió todo bien. Fue el primer contacto con el auto, el impulsor Chevrolet y en un circuito que desconocía.
Rápidamente salieron buenos tiempos y eso nos dejó muy contentos, más teniendo en cuenta que es un auto sin rodar y en pocas vueltas mostró un excelente potencial.
Por este motivo ya decidimos con el equipo poner el énfasis en terminar el motor titular para correr en La Plata y no ir más allá de un repaso al auto. Habrá algunos detalles mínimos, pero vamos con una enorme expectativa.
Desde ya más que contento con este presente, esperando ser protagonistas nuevamente y agradecido inmensamente a Juano Stupiello por cederme su auto, por los impulsores, a la familia Pierce, a Alberto Somoza y Claudio Della Mora por juntar las partes, a la familia que apoya en esta pasión y a los sponsors y amigos que nos acompañan”
@juanostupiello