Visitamos el taller de Los Mellizos Competición para conocer sus planes para el 2022 dentro de la categoría.
Otro de los equipos que se prepara cómo firme protagonista en la Clase GTB, es el de lo hermanos de Ituzaingó y sus veloces y míticas Chevy azules.
Además de seguir desarrollando los carburadores de la divisional GTB, Los Mellizos también ponen a disposición motores Chevrolet, elementos de suspensión, banco de pruebas de motores, banco a rodillos, amortiguadores y atención en pista con adquisición de datos “Nuevamente y con el TC Regional como prioridad, seguimos apostando al crecimiento de la categoría” nos comentaba Claudio y Alejandro “Este año nuestros carburadores estuvieron nuevamente en la pelea con el campeonato que pudimos conseguir de la mano de Carlos Pérez y su equipo.
Tenemos el banco de pruebas, el rodillo, elementos varios a disposición de pilotos y equipos, motores, elementos de suspensión y el asesoramiento de muchos años junto al TC Regional.
Si algún piloto quiere probar suerte a un costo accesible, tenemos dos Chevrolet en alquiler listos para largar y con excelentes parciales comprobables.
Esperamos un gran año para la categoría y esperamos pelear nuevamente por el “1” agradeciendo a nuestros clientes la confianza depositada”