
Pablo Romero fue 7mo en la Clase GTB en gran remontada
El piloto de Quilmes cerró un excelente resultado en la primera fecha de la Clase GTB en el Roberto Mouras de La Plata.
Sobre el Ford #17 que alista “Papa” Romero, Pablo fue de menos a más y se perfila como candidato al podio.
Palpitando la segunda fecha que se disputará en Buenos Aires los próximos 23 y 24 de Abril, Pablo nos comentaba “Pocas veces inicio los campeonatos en la primera fecha, pero esta vez había mucha ansiedad en el taller de papá Romero. Desde principio de año se puso a trabajar minuciosamente en cada detalle del motor con la firme convicción de lograr recuperar la potencia del Ford. Por mi parte, la meta era desafiar al Mouras, es un trazado que usamos mucho y no puede ser que me cueste tanto. Finalmente, el sábado 26 de Marzo, empezamos a ver el fruto de la dedicación, metiéndonos en un discreto 5to puesto de clasificación, siendo hasta ahora el mejor resultado obtenido en la GTB. El domingo, tras la serie, nos encontró largando 5to la final. La suerte no estuvo muy de nuestro lado, luego de una largada trabada por el retraso de Magnone. En la primera vuelta cometí un exceso en la curva uno y me retrasé hasta la posición 17, pero en ese momento fue cuando se puso interesante, la potencia del motor y la solidez del chasis me permitieron avanzar hasta la 7ma posición. Esto nos permitió cerrar un fin de semana con alegría, con un auto entero y con anotaciones de agenda de cara a lo que será la 2da fecha en el hermoso circuito número 8 del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
En el taller se sigue trabajando en el motor, mantenimiento de caja y suspensión. Por mi parte, estoy dedicado al fortalecimiento físico, ya que esta carrera se sintió bastante.
Cómo siempre, déjame agradecer a Papá Romero, Martín Valente, Seba, mi familia, dticenter y una mención a Matías Guillen”