D’Amato-Leiva fue octavo en la Clase GTA en el Mouras.
En gran tarea el binomio de Del Viso volvió a la bandera a cuadros en la primera fecha del TC Regional en La Plata.
Sobre el Chevrolet que motoriza Rulo Motores, Matías Leiva tuvo una actuacion de menor a mayor durante el fin de semana, que si bien arrancó complicado, le permitió llegar entre los diez a pesar de una caja de velocidades rebelde.
Palpitando el Gran Premio Transporte Costanzo que se disputará los próximos 23 y 24 de Abril en Buenos Aires, conversamos con Matías que nos comentaba “La verdad que volvimos contentos de La Plata, porque cortamos una racha adversa de resultados.
Me subí yo a la Chevy a ver si cortabamos la sequía de puntos y anduvimos realmente muy bien.
El sábado se rompieron dos cajas y el domingo termine corriendo sin la 2d que saltaba. De todos modos hay mucho para trabajar y corregir, pero lo bueno es que pudimos sumar.
Tenemos que meterle fichas al chasis, que hoy por hoy es donde estamos más complicados, ya que el motor rinde bastante bien. No tiene la performance del impulsor anterior pero se defiende y por ahora es lo que tenemos.
A Buenos Aires seguramente vaya a correrlo Martín, ya que conocemos más el trazado y tenemos algo más de experiencia.
Vamos a seguir laburando en la Chevy para mejorar el tránsito por la parte sinuosa y ver a partir de ahí hasta donde podemos llegar.
Déjame agradecer a todos los que nos ayudan para poder estar presentes en cada fecha y seguír sumando experiencia: Lubricentro Prorayd, Baterías Liva, Carnicería Chinchulandia, Bulonera Jorge, Panadería Sabor, a la familia y a los amigos”
@abranpasola15